Descripción
93900n Salt Off Concentrado – 3.78 L – Star Brite
Elimine los depósitos de sal de las superficies metálicas con el 93900N Salt off Concentrado; además elimine la acumulación de sal en cascos, cubiertas, unidades inferiores y chorro de PWC y lanchas a motor. Deja una capa protectora de PTEF para evitar futuros daños causados por la sal; PTEF es el nombre comercial registrado de Star Brites para politetrafluoroetileno. También, se puede utilizar como purgador de motores E/S y motores fuera de la borda y para proteger equipos de pesca y buceo.
- Elimina los depósitos de sal de todas las superficies marinas.
- Se usa como purgador de motor dentro de las E/S con los motores de fueraborda
- Deja una capa protectora para prevenir los futuros daños de la sal.
Instrucciones:
Para eliminar los depósitos de sal de las superficies marinas exteriores, remolques, equipo de buceo, aparejos de pesca: rellene el vaso de Salt Off con el concentrado de Salt Off. Conecte un extremo del aplicador a una manguera y el otro a una boquilla de riego de tipo gatillo. Asegúrese de que la perilla negra del aplicador está en la posición de encendido y de que la perilla azul este en la posición mezcla. Empape completamente todas las superficies que deba tratar dejando que el Salt Off penetre entre 5 y 10 minutos. Es posible que deba cepillar ligeramente los depósitos difíciles. Aclare con agua limpia y deje que las superficies tratadas se sequen al aire libre.
Para tratar artículos mediante inmersión añada entre 2 y 4 fl. Oz. De concentrado de Salt Off por cada galón de agua dulce durante varios minutos y posteriormente aclare con agua limpia y deje secar al aire libre.
Para enjuagar motores interiores y fueraborda: llene el vaso con concentrado Salt Off y conecte un extremo del aplicador a una manguera y el otro extremo a una unidad de riego diseñada para el tipo de su motor. Asegúrese de que la perilla negra del aplicador está en la posición de encendido y de que la perilla azul está en la posición de solo agua. Encienda el motor hasta alcanzar la temperatura de funcionamiento normal.
Una vez alcanzada la temperatura de funcionamiento, apague el motor, gire la perilla azul hacia la posición de mezcla y compruebe que la solución está fluyendo. Vuelva a encender el motor y déjelo encendido hasta que el depósito del dispensador esté vacío y el producto se haya gastado. El revestimiento de PTEF® del Salt Off protege el motor del óxido y la corrosión en el futuro. Para rellenar el contenedor de 22 fl. oz. de Salt Off, añada 1 fl. oz. de concentrado del Salt Off a la botella vacía y añada agua hasta llenar.
Nota: No deje el Salt Off en el aplicador si no lo va a utilizar.