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Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda, te invitamos a buscar en esta sección de preguntas frecuentes, si no encuentras la respuesta ¡No te preocupes! Puedes contactarnos y resolveremos tus dudas a la brevedad. 

¿Cómo comprar en Zaragoza Marine?

Comprar en Zaragoza Marine, es muy sencillo. Mira este breve y practico video para descubrir lo fácil que es:

¿Qué métodos de pago manejan?

Contamos con varios métodos de pago como:

  • Pagos directamente con tarjeta de crédito o débito. Aceptamos Visa y Mastercard.
  • Pagos en efectivo por medio de depósitos o transferencias Bancarias.
  • Pagos por medio de Paypal.
  • Pagos en tiendas de autoservicio por medio de Pay U (Oxxo, Seven eleven, etc.)

¿En cuánto tiempo se refleja mi pago?

El tiempo puede variar según el método de pago que utilizaste para hacer tu compra:

  • Pagos con Paypal, Depósitos y Transferencias bancarias, suelen reflejarse de manera inmediata.
  • Pagos con tarjeta de crédito o débito, tardan 1 día hábil (Los fines de semana no son días hábiles).
  • Pagos con Pay U (Pagos en Oxxo, Seven Eleven , etc.) tardan en reflejarse 5 días aproximadamente. 

Quiero hacer un deposito o transferencia, ¿A qué número de cuenta debo hacer el pago?

Si realizaste un pedido en nuestra página y deseas pagar por medio de depósito o transferencia, puedes visitar nuestra página de “Datos de depósito” donde podrás encontrar a detalle nuestros datos bancarios. Recuerda mandarnos una foto de tu comprobante de pago o una captura de pantalla de la transferencia exitosa al correo: ventasinternet@zaragoza.com.mx o al whatsapp: 322 242 32 78.

¿Cuál es la diferencia de comprar como invitado o crear cuenta?

Si realizas la compra como invitado, no podrás tener un historial que consultar después de generar el pedido, pero no te preocupes te vamos a estar notificando vía correo el estatus correspondiente de tu compra.

Por el contrario, si creas una cuenta y te registras, además de las notificaciones por correo, tú mismo podrás acceder a tu perfil, checar tu historial de compra, el estatus de cada pedido, y además ahorrar tiempo en tus siguientes compras con nosotros.

No puedo acceder a mi cuenta, ¿Con quién me contacto para recibir ayuda?

Puedes intentar recuperar tu contraseña y seguir el proceso para restablecerla. Si aun así no puedes ingresar a tu cuenta nos puedes contactar a través de nuestro chat en línea en nuestra página web, también al whatsapp: 322 242 3278 o al correo: ventasinternet@zaragoza.com.mx .

¿Puedo pagar a meses sin intereses en Zaragoza Marine?

Lamentablemente no contamos con pagos a meses sin intereses en nuestro sitio web. Dependerá de las promociones activas de tu institución bancaria.

¿Qué tarjetas aceptan?

Aceptamos cualquier tarjeta Visa o Mastercard.

¿Por qué mi pago con tarjeta fue rechazado?

En algunas ocasiones suele ocurrir que los pagos con tarjeta son rechazados por la plataforma, esto se debe posiblemente a algún bloqueo de su institución bancaria en compras online, o incluso a un error en el llenado de la información. Recomendamos ponerse en contacto con su banco y lo invitamos a re intentar la compra nuevamente confirmando que sus datos estén correctos o utilizando algún otro método de pago como pudiera ser Paypal, o en su defecto realizar un deposito o una transferencia
bancaria.

Hice una compra, me hicieron el cargo en mi tarjeta, pero en su sitio web aparece como rechazado ¿Cómo puedo solucionarlo?

En raras ocasiones puede ocurrir esto debido a que no se finaliza correctamente el pedido. Si te paso esto, no te preocupes, contáctanos a la brevedad para confirmar que el pago está en nuestra cuenta, si es así y todo está correctamente, procesaremos tu pago y le daremos salida a tu envío sin problemas.

Mándanos un mensaje a través de nuestro chat en línea en nuestra página web, al whatsapp: 322 242 3278 o al correo: ventasinternet@zaragoza.com.mx y con gusto te ayudaremos.

Hice mi compra y no he recibido actualizaciones ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Aun si realizaste tu compra como invitado o si te registraste al hacer la compra y no se te han enviado correos informativos sobre el estado de tu pedido, en ambos casos es necesario que te contactes con nosotros para encontrar el problema y darle seguimiento lo más pronto posible. Puedes mandarnos un mensaje al whatsapp: 322 242 3278 o al correo: ventasinternet@zaragoza.com.mx .

¿Por qué comprar con ustedes?

Somos una empresa mexicana, con _ _ años de experiencia, nos especializamos en la compra/venta de equipo para uso marino y recreativo tales como equipo para pesca, botes, juguetes inflables, snorkeling, buceo, kayaking, velerísmo, partes y refacciones para motores marinos, etc. Nuestra experiencia y gran base de clientes a lo largo del país nos respalda.

¿Hacen envíos internacionales?

Lamentablemente no manejamos envíos fuera de México. Solo hacemos entregas a cualquier lugar dentro de la república mexicana.

¿Por qué fletera hacen los envíos?

Contamos con varias opciones de fleteras como pueden ser Estafeta Terrestre y Fedex. Si requieres utilizar otra fletera de tu preferencia puedes contactarnos para cotizarte el costo de envío al whatsapp: 322 242 3278.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi paquete?

Los paquetes se envían una vez que su pago está reflejado en nuestra cuenta, y termina el proceso de embalaje. Una vez enviado, puede tardar de 4 a 6 días hábiles en llegar a su destino.

       ¿Cuánto tiempo tardan en enviar mi paquete?

El proceso de embalaje y envío de tu pedido puede tardar de 1 a 2 días hábiles, e inicia una vez reflejado tu pago. Recuerda que nuestro almacén solo trabaja de Lunes a Viernes. 

¿Mi producto está asegurado en el envío?

Así es, todos nuestros productos se envían con seguro contra daños. (A excepción de productos líquidos e inflamables).

¿Por qué no aseguran productos líquidos?

Las Fleteras que manejamos para compras online no nos permiten asegurar los productos líquidos contra posibles daños en el manejo y/o transporte debido a sus políticas. Por lo que en Zaragoza Marine solo nos comprometemos a empaquetar debidamente los productos, pero no nos hacemos responsables de percances que puedan ocurrir en el traslado de este tipo de productos. 

      Quiero comprar productos líquidos, pero quisiera asegurarlos contra daños ¿Cómo lo puedo hacer?

Puedes contactarnos antes de realizar tu compra por medio de Whatsapp al 322 242 3278 y nosotros cotizaremos tu envío directamente con las fleteras que si permitan asegurar tu producto, ya sea Castores o 3 Guerras. Te proporcionaremos el total para que puedas realizar tu pago, toma en cuenta que el costo por el uso de estas fleteras puede ser más elevado que las fleteras de uso común. 

¿Tienen envíos gratis?

Así es, podrás obtener tu envío gratuito si tu pedido es igual o mayor a $2,000 pesos y mientras no sobrepase los 10 Kilogramos de peso volumétrico. Toma en cuenta que nuestra promoción de Envío Gratis no aplica con Cañas o Productos líquidos.

¿Por qué paquetería hacen los Envíos Gratuitos?

Si tu pedido es apto para agregar la promoción de Envió gratis, tus productos llegaran a su destino a través de la Fletera Estafeta, vía terrestre con un tiempo de entrega de 4 a 6 días hábiles.

¿Cómo se empaqueta mi caña?

Todas nuestras cañas van envueltas en varias capas de plástico burbuja para proteger las anillas, y dentro de cajas de cartón muy resistente adaptadas a la media de cada caña.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Nosotros te proporcionaremos tu número de rastreo en un lapso de 24 hrs. después de que hemos enviado tu compra. Lo haremos a través del correo electrónico que proporcionaste en el pedido, te sugerimos estar al pendiente de tu correo y revisar tu bandeja de Spam. También te notificaremos vía whatsapp si tu numero está habilitado para recibir esta mensajería.

Hay un error en la información de la dirección de envío, ¿Cómo lo puedo solucionar?

Si detectas algún error en tus datos de envío, puedes comunicarte directamente con nuestro departamento de envíos al teléfono: (322) 226 3232 ext. 137, con gusto te apoyaremos para que tu compra llegue segura a su destino.  este t

      ¿Sus productos tienen garantía?

Así es, cada marca y proveedor que manejamos tiene un tiempo de garantía diferente. Si tienes alguna duda en específico de algún producto puedes contactarnos por medio del Chat de ayuda de la página o por medio de Whatsapp: 322 242 3278.

       Quiero devolver o cambiar mi producto ¿Cuál es el proceso que tengo que seguir?

Toda devolución o cambio debe ser autorizada primeramente por Zaragoza Marine, según la fecha de compra, el tipo de producto y el estado del mismo. Puedes Contactarnos a través de nuestro chat en línea, al Whatsapp: 322 242 3278 o al correo: ventasinternet@zaragoza.com.mx para comentarnos el motivo de tu devolución y con gusto atenderemos tu caso a la brevedad. Toma en cuenta que los costos de envío de las devoluciones y cambios corren a cuenta del Cliente. 

¿Dónde están ubicados?

Nuestra única sucursal está ubicada en Puerto Vallarta, Jalisco, México. Ahí podrás encontrar nuestra tienda física con todos nuestros productos disponibles a la venta.

¿Cuál es su horario de atención en línea?

Nuestro horario de atención en línea es de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm y Sábados de 9:00 am a 2:30 pm.

¿Cuál es el horario de su tienda física?

El horario de nuestra sucursal es de Lunes a Viernes de 8:30 am a 7:00 pm, Sábados de 9:00 am a 2:30 pm y Domingos de 9:30 am a 2:30 pm.

¿Dónde los puedo contactar?

Te invitamos a contactarnos por medio de whatsapp al 322 242 3278 , al teléfono fijo: (322) 226 3232 o al correo: ventasinternet@zargoza.com.mx, con gusto te atenderemos lo más pronto posible.

Soy novato y requiero asesoría ¿A dónde me puedo comunicar?

Nuestros agentes de venta están dispuestos a ayudarte en cualquier momento, puedes comunicarte directamente a nuestra sucursal (322) 226 3232 y pedir a la operadora que te direccione al área que deseas, o bien puedes mandarnos un whatsapp al 322 242 3278 y nosotros te direccionamos al área indicada para que te brinden la asesoría que necesitas. 

Quiero ser distribuidor y/o tener descuento de mayorista ¿Qué necesito para poder vender sus productos?

Quiero ser proveedor de servicios o productos, ¿A dónde puedo mandar mi información?

Si tienes alguna propuesta de trabajo o quieres ofrecer algún tipo de servicios puedes mandar toda tu información al correo: info@zaragoza.com.mx .

Quiero saber precio de Dinguis y/o Motores, ¿Adónde me puedo contactar?

Para conocer el precio o existencia de algún Motor Mercury o Dingui AB, es necesario que te pongas en contacto con uno de nuestros agentes de venta, puedes hacerlo llamando al (322) 226 3232, vía WhatsApp al 322 242 3278 o al correo: ventasinternet@zargoza.com.mx.

Quiero un producto que no tiene existencia ¿Cuándo lo vuelven a tener en stock?

Debido a la gran cantidad de marcas y proveedores que manejamos, nuestros tiempos de re stock pueden variar según el producto, si deseas saber el tiempo específico, por favor contáctanos a través de nuestro chat en línea, al whatsapp: 322 242 3278 o al correo: ventasinternet@zaragoza.com.mx

Quiero un artículo que no encuentro en su página, ¿Lo pueden conseguir?

Si buscas algún artículo en específico de una marca que manejamos actualmente es probable que lo podamos conseguir, mándanos un mensaje  al whatsapp: 322 242 3278 o al correo: ventasinternet@zaragoza.com.mx, y resolveremos tu duda lo más pronto posible. 

¿En qué moneda están sus precios?

Todos nuestros productos están con precios en pesos mexicanos.

¿Sus precios incluyen IVA?

Así es. Todos nuestros precios ya incluyen IVA. 

¿Pueden facturar?

¡Claro! Si necesitas factura solo tienes que solicitarla a la hora de hacer tu pedido, recuerda llenar correctamente tus datos fiscales junto con tu uso de CFDI.

¿Cuándo se envía mi factura?

Las facturas se mandan al correo que nos proporcionas 24 hrs. después de que hemos enviado tu pedido. Te recomendamos estar al pendiente de tu bandeja de entrada y revisar la bandeja de spam.

¿Por qué no he recibido mi factura?

Si ya pasaron 24 horas después de que hemos enviado tu pedido y no has recibido tu factura, te recomendamos revisar tu bandeja de spam para confirmar que no se haya filtrado el correo, si aun así no lo encuentras, es momento de contactarnos por mensaje  al whatsapp: 322 242 3278 o al correo: ventasinternet@zaragoza.com.mx .

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