Descripción
093932 Salt Off – 946 Ml – Star Brite
Este producto no cuenta con seguro de envío; Para mayor información cotizar el flete con un agente de ventas antes de realizar la compra.
El 093932 Salt Off está específicamente formulado para eliminar rápida y eficazmente los depósitos de sal de superficies de metal, fibra de vidrio, plástico o pintadas. Contiene polímeros especiales que se adhieren a la superficie tratada para ayudar a prevenir la formación de futuros depósitos. Dependiendo de la aplicación, Salt Off, se puede rociar directamente sobre la superficie a tratar y luego enjuagar con agua dulce. O simplemente dejarlo en su lugar.
La fórmula es segura para usar en todos los barcos, vehículos, remolques, piezas marinas, motores, equipos de pesca, buceo y más. Este producto no dañara ni manchará las superficies de metal o plástico.
Además de eliminar el agua salada de las embarcaciones, puede proteger los automóviles y remolques de los daños causados por la exposición a la sal de las carreteras.
Proteja sus motores marinos con Salt Off, eliminará los depósitos del sistema de enfriamiento del motor para ayudar a asegurar el máximo rendimiento y vida útil. El aplicador de Salt Off también se puede usar para área grandes.
- Elimina los depósitos de sal de todas las superficies marinas
- Úselo como descarga de motor en E/S y motores fuera de borda
- Enjuaga la acumulación de sal en cascos, cubiertas, rieles, torres, remolques, equipos de buceo, cañas, carretes y más.
- Proporción de mezcla sugerida para batidoras automáticas: 1:512 (1 OZ por 4 Galones)
Instrucciones: Para eliminar los depósitos de sal de las superficies marinas exteriores, remolques, equipos de buceo, cañas de pescar y carretes: Llene la taza dispensadora del aplicador Salt Off (94100) con concentrado Salt Off. Conecte un extremo del aplicador a una manguera de jardín y el otro extremo a una boquilla de riego tipo gatillo. Asegúrese de que la perilla negra del aplicador esté en la posición “Encendido” y la perilla azul este en posición Mezcla”. Sature completamente todas las superficies que necesitan ser tratadas, permitiendo que Salt Off® se absorba durante 5 a 10 minutos. Los depósitos persistentes pueden requerir un cepillado ligero. Enjuague con agua dulce y permita que las superficies tratadas se sequen al aire.
Para tratar artículos sumergiéndolos: Agregue de 2 a 4 fl. onz. de Salt Off® por 1 galón de agua dulce. Sumerja el artículo a tratar durante varios minutos, enjuague con agua dulce y deje secar al aire.
Para enjuagar motores internos y externos: Llene la taza dispensadora con concentrado Salt Off®. Conecte un extremo del aplicador a una manguera de jardín y el otro extremo a una unidad de lavado diseñada para su tipo de motor. Asegúrese de que la perilla negra del aplicador esté en la posición “Encendido” y la perilla azul esté en la posición “Solo agua”. Haga funcionar el motor para alcanzar la temperatura normal de funcionamiento.
Una vez que se haya alcanzado la temperatura de funcionamiento, apague el motor y gire la perilla azul a “mezcla” y verifique que la solución fluya. Reinicie el motor y permita que el motor funcione hasta que la taza del dispensador esté limpia y el producto se haya agotado. El revestimiento de Salt Off® protegerá el motor contra la oxidación y la corrosión en el futuro.
NOTA: No almacene Salt Off® en el aplicador cuando no esté en uso.