Políticas y Restricciones
Políticas de envíos gratuitos:
Ofrecemos envíos gratuitos en compras con un costo igual o mayor a $2,000 pesos mexicanos. También podrá encontrar artículos seleccionados con la promoción de envío gratuito.
Observaciones:
- Los envíos gratuitos solo se realizan por medio de Estafeta terrestre.
- Los envíos gratuitos no aplica en Zona Extendida.
- Los envíos gratuitos solo son aplicables en compras hechas en nuestro sitio web.
- No es aplicable en cañas.
- No es aplicable en productos líquidos.
- No es aplicable en paquetes con peso mayor a 10 kilos reales o volumétricos.
Política de Envíos de productos.
En Zaragoza marine realizamos envíos únicamente dentro de todo México. Los envíos se pueden realizar a través de Estafeta Terrestre o a través de FedEx, en cualquier caso, el usuario correrá con los gastos de envío.
Una vez confirmado el pago, el proceso de embalaje y recolección puede demorar de 24 a 48 horas, tenga en cuenta que nuestro almacén solo trabaja de Lunes a Viernes, el tiempo de entrega dependerá de la fletera que elija.
Observaciones:
- Los envíos pueden realizarse a domicilio o a ocurre, dependiendo de la amplitud de los servicios otorgados por la paquetería de su localidad. Si la orden es urgente le recomendamos solicitarlo a ocurre.
- En ocasiones las fleteras solicitan un costo extra en localidades de difícil acceso, esta tarifa se le solicitara al cliente.
- Se cuenta con servicio de envío de 24 horas (no líquidos o productos con restricciones por tamaño o por ser material considerado como peligroso) para algunas localidades de la República Mexicana. Para solicitar cotización de este servicio favor de enviarnos su código postal y los productos a adquirir.
- Zaragoza Marine se compromete a empacar y embarcar adecuadamente los productos, sin embargo, el buen manejo y transporte del producto es responsabilidad de la empresa de paquetería.
Los envíos no cuentan con seguro contra daños incluido, sin embargo, el usuario puede agregarlo al momento de finalizar su compra por un cargo extra. Recomendamos agregarlo para que su envío este protegido ante cualquier percance que se pueda originar.
Política de Envíos locales.
Ofrecemos envíos gratuitos en área de Puerto Vallarta en compras mínimas a $1,000 pesos
mexicanos.
El tiempo de envío depende de la disponibilidad del repartidor.
Se considera como parte del área de Puerto Vallarta desde Las juntas hasta Olas Altas,
incluyendo el Pitillal.
No se considera como parte del área desde la zona de Ixtapa, Rachito y Las Palmas.
Observaciones:
- En caso de que el envío no se pueda realizar, se le notificará al cliente.
- Aplican restricciones.
Políticas en envíos de productos líquidos
Los productos líquidos se envían por Estafeta terrestre sin seguro contra daños. Si necesita asegurar su producto le recomendamos contactarnos antes de realizar la compra y solicitar su cotización a través de otra fletera que si permita asegurar productos líquidos.
Observaciones:
- Zaragoza Marine se compromete a empacar y embarcar adecuadamente los productos, sin embargo, el buen manejo y transporte del producto es responsabilidad de la empresa de paquetería.
- No nos hacemos responsable por posibles daños que el manejo de la fletera pudiera ocasionar a su producto.
Política de promociones y descuentos.
En la tienda en línea de Zaragoza marine podrá encontrar diferentes descuentos en productos seleccionados, tome en cuenta que nuestros descuentos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Observaciones:
- Las promociones y descuentos activos, solo son aplicables en compras en línea en nuestra página web.
- Los descuentos no son acumulables.
- Los cupones de descuentos y promociones no son acumulables ni transferibles.
Política de Garantías
En solicitud de garantía solo se hará valida si se comprueba que el artículo se usó de manera correcta y es un defecto de fábrica, siempre y cuando esté dentro del periodo de garantía.
Para hacer la solicitud de garantía de sus artículos favor de enviar:
- La nota de compra o número de pedido (esencial)
- Mandar fotografías del producto y empaque en buen estado
- Y una explicación de lo sucedido
Observaciones:
- El costo del envío del producto a nuestras instalaciones deberá ser cubierto por el cliente, Si el producto cumple con los parámetros de garantía el envío de regreso será cubierto por la empresa
- Artículos en liquidación no aplican garantía
Política de cambios y devoluciones
Solo se hará valida de devolución o cambio de artículos que estén intactos tanto el producto como el empaque y con la nota de compra. Si el artículo ya está usado o la nota es mayor a 15 días no se hará valida la devolución o cambio. * En cualquier devolución el saldo podrá ser utilizado para otra compra al 100%
Observaciones:
- El tiempo del proceso de garantía o devolución puede variar de 1- 10 días. Cualquier alteración en los artículos, en su empaque o nota podría ser motivo para que sea rechazada la devolución o garantía
- En las cañas para pesca, la garantía es solo por defecto de fabricación por un año, la garantía no cubre roturas
- Ventas de productos a granel no hay cambios o devoluciones
- En caso de proceder, la devolución será por la totalidad del valor pagado por el producto sin incluir los gastos de envío
Política de cancelaciones y rembolsos
Si desea solicitar la cancelación y/o reembolso de una compra, debe contactarse directamente con nosotros para revisar el estatus de su pedido.
Observaciones:
- Si el pedido sigue en nuestras instalaciones se podrá efectuar sin problemas la cancelación y reembolso.
- En caso de que el paquete haya sido recolectado por la Fletera, se encuentre en camino a su domicilio o ya haya sido entregado, será necesario esperar a que se nos envié de vuelta. Una vez que podamos confirmar que el producto está en buenas condiciones se podrá efectuar la cancelación y reembolso.
- Los reembolsos se efectúan a través del mismo método de pago que utilizo para realizar la compra. Pueden tardar de 2 a 5 días hábiles en realizarse. El tiempo en que se verá reflejado en su cuenta depende del método de pago que utilizó.
- Los costos de envío de las devoluciones correrán a cuenta del cliente.
- El reembolso solo incluye el costo del producto, no el costo de envío.
- El reembolso no incluye los costos de comisiones de los métodos de pago.