P100B-200 Líder De Monofilamento Copolimero Original – 200Lbs 100Yds – P-Line
Durante años, el líder original para pesca de P-Line ha establecido el estándar entre los pescadores.
Su combinación entre suavidad, resistencia al nudo y a la abrasión, lo convierte en uno de los líderes más confiables disponibles en el mercado hoy en día. Este líder de monofilamento es excelente para la pesca con señuelos de arrastre (troleo).
- Calidad inspeccionada
- Extremadamente suave
- Excelente resistencia al nudo
- Mayor resistencia a la abrasión
- Fiable y resistente
NOTA: Utiliza tijeras o alguna herramienta especial para cortar la línea de pesca. Para evitar lesiones, no intentes cortarla con los dientes o con las manos.


![TFM-B70-300CL LÍDER DE MONOFILAMENTO TRIPLE FISH 300LBS 70YDS - AFW [CLONE]](https://zaragozamarine.com.mx/wp-content/uploads/2016/10/products-TFM-B100-200CL_Líder_De_Monofilamento_Triple_Fish_200Lbs_100Yds_-_Afw-300x300.jpg)

Valoraciones
No hay valoraciones aún.