HP156 ALMOHADILLA ABSORBENTE DE PETROLEO – 19’’ X 17’’ – VENTA POR PIEZA – 3M

$32.61

Los Paños Absorbentes para Petróleo 3M™ HP156 de alta capacidad de absorción recogen fluidos a base de petróleo y no absorbe agua.

Disponibilidad: Hay existencias

- +

Envíos en México

  • Los precios incluyen IVA
  • Compra segura

HP156 Almohadilla Absorbente de Petroleo – 19’’ x 17’’ – Venta por pieza – 3M

Los Paños Absorbentes para Petróleo 3M™ de alta capacidad de absorción cuentan con una tela en uno de los lados para aumentar la resistencia y ayudar a eliminar las pelusas.

Los paños tienen un tamaño conveniente para permitir que el usuario disperse rápidamente el absorbente sobre y en la trayectoria del derrame.

Este paño altamente absorbente ofrece un diseño de perfil bajo, para uso en áreas estrechas. Ideal para limpiar pequeños derrames y áreas contaminadas, el Paño Absorbente para Petróleo 3M™ recoge fluidos a base de petróleo y no absorbe agua.

  • Medida de 19 pulgadas x 17 pulgadas | 48 x 43 cm
  • Venta por Pieza.
  • Para utilizar solo en aplicaciones absorbentes de hidrocarburos
  • Puede ser utilizado en una superficie de trabajo en previsión de un derrame
  • La tela en uno de los lados aumenta la resistencia y ayuda a eliminar las pelusas
  • Los paños tienen un tamaño conveniente y pueden ser reutilizados
  • Ideal para el uso debajo de muelles, en aguas poco profundas, costas rocosas, pantanos y playas
Peso .200 kg
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HP156 ALMOHADILLA ABSORBENTE DE PETROLEO – 19’’ X 17’’ – VENTA POR PIEZA – 3M”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *