CH2700P Caja De Control Con Función Dual – Montaje Lateral – Teleflex
Teleflex presenta esta caja de control con función dual, con una sola palanca usted podrá controlar el acelerador y el cambio. Cuenta con un diseño de montaje superficial de manera lateral para una instalación fácil y rápida, fabricado con materiales resistentes a la intemperie, cumple y sobrepasa todos los estándares aplicables en la industria marina.
Posee las características estándar de bloqueo en neutral, calentamiento y arranque. Además, puede obtener por separado el interruptor de corte de corriente para emergencias.
Este modelo puede utilizar cables de control universales de tipo 3300 / 33C. Son recomendados para uso en una sola estación, para reemplazo de cajas de control de motores fuera de borda y dentro/fuera de borda.
SeaStar Solutions recomienda utilizar cables universales XTREAM con esta caja de control.
Nota: No son adaptables para usar con cables de control tipo OEM de Mercury® y OMC®.
- Acción dual
- Montaje superficial que hace la instalación fácil y rápida
- Fabricado de materiales resistentes a la intemperie
- Cubre con los estándares de la industria marina
- Usa cables de control universales tipo 3300 / 33C





Valoraciones
No hay valoraciones aún.