SS137 – KIT DE DIRECCIÓN MECÁNICA SAFE -T QUICK CONNECT – CABLE DE 10 PIES – TELEFLEX

$6,726.82

Teleflex presenta este kit de dirección mecánica Safe-T Quick Connect que remplaza todas las cremalleras Teleflex Safe-T fabricados desde 1968 con muy pocas o ninguna modificación en su tablero.

Sin existencias

SKU: 731957011152 Categoría:

Envíos en México

  • Los precios incluyen IVA
  • Compra segura

SS137 – Kit De Dirección Mecánica SAFE-T Quick Connect – Cable De 10 Pies – Teleflex

Teleflex presenta este kit de dirección mecánica Safe-T Quick Connect que remplaza todas las cremalleras Teleflex Safe-T fabricados desde 1968 haciendo muy pocas o ninguna modificación en su tablero actual.

El kit Safe-T QC le ofrece una solución rápida para tener lista su dirección de tres vueltas de bloqueo a bloqueo, incluyendo una instalación fácil y sin necesidad de herramientas extras para conectar los cables a su timón.  

Su sistema de conexión del cable de dirección esta patentado. Es ideal prácticamente todas las embarcaciones dentrofuera de borda asistidas y equipadas con volante de hasta 16″ de diámetro.

Nota: Para uso en embarcaciones de una sola estación

Nota: Para uso en embarcaciones de una sola estación

El kit incluye:

  • Cremallera
  • Cable de dirección
  • Bisel de 90 grados
  • Y sistema de fácil instalación
Peso 12 kg
Material

Dirección

Longitud del cable de dirección

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SS137 – KIT DE DIRECCIÓN MECÁNICA SAFE -T QUICK CONNECT – CABLE DE 10 PIES – TELEFLEX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *