316 Liga Para Arpón Compound X – 5/8” X 16” – Color Verde – JBL
¡Estas ligas son fáciles de usar y tienen una potencia increíble! Ahora formuladas con Compound X.
Son un 20% más fáciles de cargar que las bandas de Nitro normales y tienen la misma potencia.
Este material super elástico es lo que coloca a las Nitro Bands en una liga aparte. Las Nitro Bands tienen una relación exponencial de potencia a elasticidad que ofrece una contracción inigualable.
El resultado: Máxima propulsión del eje. Esto significa que tu disparo va del punto A al pez antes de que tu objetivo se dé cuenta de lo que le ha golpeado. Aprieta el gatillo y deja que las Nitro Bands están diseñadas para un uso prolongado. El caucho Nitro está infundido con antioxidantes especiales para ayudar a proteger contra los dañinos rayos UV.
Las horquillas están hechas de alambre de acero inoxidable 302 o Spectra de triple núcleo recubierto. Según la selección.
- Diámetro: 5/8″ | 16 milímetros
- Longitud: 16″ | 40.6 centímetros
IMPORTANTE: Se recomienda enjuagar las bandas con agua dulce y guardarlas en la bolsa resellable o en un lugar oscuro y seco.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.