NO.100 SELLADOR DE PINTURA CERÁMICO BEADCOAT – 473 ML – COLLINITE

$639.09

El sellador en aerosol Beadcoat SiO2 + Grafeno n.° 100 proporciona rápidamente una protección hidrofóbica ultrarresistente y un acabado brillante.

Disponibilidad: Hay existencias

- +

Envíos en México

  • Los precios incluyen IVA
  • Compra segura

No. 100 Sellador De Pintura Cerámico Beadcoat – 473 Ml – Collinite

El sellador en aerosol Beadcoat SiO2 + Grafeno n.° 100 proporciona rápidamente una protección hidrofóbica ultrarresistente y un acabado brillante y liso a diversas superficies exteriores de automóviles. Con una estructura funcional de resina cerámica-grafeno, esta fórmula fácil de usar ofrece más de 6 meses de protección de la pintura y un brillo resistente a los rayos UV y a los detergentes. Beadcoat también se puede usar para realzar y preservar un recubrimiento cerámico o de grafeno existente.

Seguro para pintura, vidrio, llantas y molduras.

  • Disponible en 16 onzas líquidas.
  • Cobertura promedio: 600-1000 pies cuadrados.
  • + 6 mese de protección de pintura independientemente
  • Efecto de formación de perlas hidrofóbicas extremas
  • Aplicable sobre recubrimientos cerámicos y película protectora de pintura
  • Para pintura, cristales, llantas y molduras exteriores
  • Fácil de aplicar y retirar con un paño, alto brillo
  • Agente de secado (una vez aplicada la capa base)
  • Resistente a los rayos UV y a los detergentes

Consejo: Pruebe siempre el producto primero en una zona pequeña y poco visible para asegurar el resultado deseado.

*Para una óptima adherencia/protección, asegúrese de que la superficie esté libre de contaminación superficial; esto se puede lograr con un removedor de hierro + proceso de arcilla (toalla o barra). Las imperfecciones de la pintura debajo de la superficie (remolinos/arañazos/marcas) deben eliminarse con un pulimento DA (por ejemplo, Collinite n.° 390 ).

Como lubricante y secante: Después del lavado, mientras la superficie del vehículo aún esté húmeda, aplique 2 pulverizaciones de Beadcoat a un panel de 90 x 90 cm (3 x 3 pies) a la vez. Con una toalla de microfibra , seque completamente el panel. Voltee la toalla según sea necesario y cámbiela cuando se sature. Repita el proceso en todas las superficies pintadas (y el vidrio). *Este proceso solo se recomienda si se ha aplicado previamente una capa base de Beadcoat.

 

Peso 2 kg
Marca

Contenido Neto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NO.100 SELLADOR DE PINTURA CERÁMICO BEADCOAT – 473 ML – COLLINITE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *