16-126-2000B MANGUERA DE RIGGING EXTRA REFORZADA – 2″ (50mm) – SHIELDS
El diámetro de la manguera 16-126-2000B es de 2″ permite que los conectores de los cables (que a veces son anchos) pasen fácilmente durante la instalación. Diseñada para doblarse y enderezarse miles de veces a medida que el motor gira y se inclina, sin agrietarse ni perder su forma, además su superficie es resistente a la suciedad y grasa, manteniendo el área del motor con un aspecto limpio y profesional.
- Marca: Shields Marine (Sierra/Dometic).
- Diámetro Interior: 2″ (50.8 mm).
- Presentación: El código «15.2» indica que viene en rollos de 15.2 metros (50 pies), ideal para astilleros o talleres de servicio.
- Color: Negro (máxima protección contra rayos UV).
- Material: Polipropileno o polietileno de alta densidad con resistencia a la fatiga por flexión.
- Construcción: Corrugado de pared reforzada para evitar el colapso al realizar giros cerrados.
Aplicaciones Principales
1. Motores Fuera de Borda de Alta Potencia (V6 y V8):
-
Es el estándar para motores como los Mercury Verado, Yamaha Offshore o Suzuki de 250HP a 450HP. Estos motores tienen arneses eléctricos gruesos y mangueras hidráulicas de dirección que no caben en conductos más pequeños.
2. Configuraciones de Motores Múltiples (Twins/Triples):
-
Utilizada en embarcaciones con varios motores para agrupar las líneas que van desde el casco hacia cada motor de forma independiente, manteniendo la estética y el orden en el área de la popa.
3. Conductos Principales de Consola a Popa:
-
En barcos de consola central, se usa como el conducto principal que corre por debajo del piso para llevar todo el sistema de control desde el timón hasta el área del motor, protegiéndolo de la humedad y el roce con el casco.
4. Sistemas de Dirección Hidráulica de Gran Escala:
-
Perfecta para proteger los pares de mangueras de dirección hidráulica de alta presión que requieren un radio de movimiento constante y están expuestas a ser pisadas en la plataforma de baño.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.