44320405 CARGADOR DE BATERÍAS CHARGEMASTER PLUS 24/40A-3 – MASTERVOLT

$35,921.93

El cargador Chargemaster Plus sustituye a cargadores auxiliares, reduce la complejidad y los costes del sistema. Diseñado para brindar versatilidad, carga casi cualquier combinación de dos o tres baterías de manera rápida y segura, además funciona en cualquier parte del mundo.

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

Envíos en México

  • Los precios incluyen IVA
  • Compra segura

44320405 Cargador De Baterías Chargemaster Plus 24/40A-3 – Mastervolt

El cargador Chargemaster Plus sustituye a cargadores auxiliares, reduce la complejidad y los costes del sistema. Diseñado para brindar versatilidad, carga casi cualquier combinación de dos o tres baterías de manera rápida y segura, además funciona en cualquier parte del mundo.

Battery’s Best Friend: Gracias a la nueva arquitectura Battery’s Best Friend, es capaz de cargar baterías de diferentes componentes químicos, tamaños y tensiones. Todas las baterías se cargan con el método rápido y seguro de carga de 3-etapas+.

Carga global: Admite tensiones de CA y frecuencias de todo mundo. Resistente ante grandes frecuencias de tensión y temperaturas altas, ofrece un funcionamiento ininterrumpido en entornos exigentes como marítimos y móviles.

Simplicidad del sistema: Las conexiones robustas y ergonómicas ahorran tiempo de instalación. Un VSR (relé de detección de voltaje) integrado elimina la necesidad de componentes adicionales y garantiza que la energía del alternador sea canalizada a través de las baterías.

Comunicaciones potentes gracias a la integración con CZone: Con el complemento CZone so solo son compatibles con MasterBus, sino también con los sistemas de comunicación CZone y NMEA 2000, sin necesidad de interfaces adicionales. Además, puede funcionar como fuente de alimentación para equipos de comunicación sensibles, o durante la construcción de un barco.

Características

  • Certificación CE, ABYC, UL, SAE, CEC/DOE y RCM/C-Tick
  • Automatic Battery Charger
  • Multicargador con dos salidas, una entrada/salida, convertidor CC-CC, limitador de corriente y VSR (relé de detección de voltaje)
  • Carga baterías de Iones de Litio, gel y AGM, los modelos de 24 V también cargan bancos grandes o pequeños de baterías con un único cargador de baterías
  • Carga múltiples baterías al iniciarse
  • Especificaciones ampliadas: ofrece un 20 % más de potencia a 14,4 V y un 80 % de capacidad de carga a60 °C
  • Carga segura: reconoce rápidamente el estado de carga, lo que permite alargar la vida útil de la batería
  • Rango operativo muy amplio de 80-275 V CA, 35-70 H

Descargue ficha técnica aquí

Peso 8 kg
Marca

Dimensiones

Tensión de Salida Nominal

Max. corriente de salida para salida primaria

40 A

Tensión de salida Smart In-/Output

12 o 24 V

Corriente de salida Smart In-/Output

5-10 A a 12 V; 5-20 A a 24 V (ajustable)

Corriente de entrada Smart In-/Output

max. 20 A a 24 V

Corriente CA máx. (230 V / 120 V)

6,8 A / 13,5 A

Número de Salidas para Baterías

Gama de la capacidad de la batería

160-400 Ah

Tensión de Entrada Nominal

Conexión CA

Suministra Alimentación al Sistema sin Batería

AIslamiento galvánico

Si

Pantalla/Lectura

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “44320405 CARGADOR DE BATERÍAS CHARGEMASTER PLUS 24/40A-3 – MASTERVOLT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *