407-5 Relleno De Baja Densidad 4 Oz – West System
407 de Baja Densidad es una masilla de carenado a base de microesferas para epoxi WEST SYSTEM®. Añada 407 a una mezcla de resina epoxi y endurecedor para crear una masilla de carenado. Es fácil de lijar o tallar una vez curada. El relleno tiene una relación resistencia-peso bastante fuerte. Mezclado con epoxi hasta obtener una consistencia suave, será fácil de carenar. Cuanto mayor sea el porcentaje de 407 en la mezcla de epoxi, más fácil será de carenar. Puede mezclarlo con cualquier combinación de resina epoxi WEST SYSTEM 105® y endurecedor Serie 200.
Diseñado para:
• Mercado
• Tallado
• Espesamiento
Este producto no cuenta con seguro de envío; Para mayor información cotizar el flete con un agente de ventas antes de realizar la compra.
![407-15 RELLENO DE BAJA DENSIDAD 12 OZ – WEST SYSTEM [CLONE]](https://zaragozamarine.com.mx/wp-content/uploads/2017/11/products-407-5.jpg)
![407-15 RELLENO DE BAJA DENSIDAD 12 OZ – WEST SYSTEM [CLONE]](https://zaragozamarine.com.mx/wp-content/uploads/2017/11/products-407-5-300x300.jpg)



Valoraciones
No hay valoraciones aún.