14400/1440106 PRIMARIO EPOXICO ALUMA PROTECT – 1.42 LT – PETTIT

$4,890.90 $4,401.81

Aluma Protect Aluminum Epoxy Primer 4400/4401 es un recubrimiento epoxi-poliamida de dos componentes resistente a la corrosión para su uso en aluminio.

Disponibilidad: Hay existencias

- +
SKU: 725469026780 Categoría:

Envíos en México

  • Los precios incluyen IVA
  • Compra segura

14400/1440106 Primario Epoxico Aluma Protect – 1.42 Lt – Pettit

Este producto no cuenta con seguro de envío; Para mayor información cotizar el flete con un agente de ventas antes de realizar la compra.

Aluma Protect Aluminum Epoxy Primer 4400/4401 es un recubrimiento epoxi-poliamida de dos componentes resistente a la corrosión para su uso en aluminio, Esta adecuadamente preparado para brindar la mejor resistencia al agua dulce o salada. El sistema de revestimiento completo es resistente al agua, a muchos humos químicos industriales y a ambientes muy húmedos. Está pensado para uso como una capa de imprimación resistente a la corrosión en embarcaciones de aluminio y tiene una excelente durabilidad en exteriores. Este producto reducira la corrosión a largo plazo.

Nota: La presentación de la etiqueta puede estar deteriorada o dañada.

  • El acabado suave proporciona una excelente superficie de unión para imprimaciones o capas de acabado adicionales.
  • Fácil de mezclar y aplicar.
  • Excelente resistencia al agua, química y corrosión para el aluminio.
  • Imprimación de cromo estroncio de alto rendimiento para todas las superficies de aluminio.
Peso 7 kg
Contenido Neto

Envío

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “14400/1440106 PRIMARIO EPOXICO ALUMA PROTECT – 1.42 LT – PETTIT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *