Anterior
97232 LIMPIADOR Y PROTECTOR DE BOTES INFLABLES 946 ML STAR BRITE

97232 LIMPIADOR Y PROTECTOR DE BOTES INFLABLES – 946 ML – STAR BRITE

$723.28
Siguiente

96508 PURIFICADOR DE AIRE EN GEL DE ÁRBOL DE TÉ – 227 GR – STAR BRITE

$1,162.53
96508 PURIFICADOR DE AIRE EN GEL DE ÁRBOL DE TÉ AUSTRALIANO 227 GR STAR BRITE

STN-Q1 LIMPIA TEKA-NU SNAPPY FÓRMULA No. 1 – 946 ML – STAR BRITE

$494.89

Utilice el STN-Q1 Limpiador Teka-Nu Snappy como primer paso para limpiar y restaurar la teca.

Sin existencias

Descripción

STN-Q1 Limpia Teka-Nu Snappy Fórmula No. 1 – 946 ML – Star Brite

Utilice el STN-Q1 Limpiador Teka-Nu Snappy como primer paso para limpiar y restaurar la teca, después utilice el paso 2 STN-Q2 GAL-2 Limpia Teak-Nu Snappy, ya que la reacción química entre los dos productos es lo que hace que la teca luzca como nueva.

  • Elimina la intemperie gris, la suciedad, el óxido, la sangre de pescado y las manchas de combustible, dejando la teca con ese aspecto de lijado fresco.
  • No se requiere fregado duro ni lana de bronce
  • No ablandará las costuras de la plataforma

Instrucciones:

  1. Use guantes protectores. Aplique Snappy Teak-Nu Fórmula No.1 directamente sobre la plataforma mojada. Use un cepillo de cerdas medianas para distribuir uniformemente en el área a tratar. Use un cepillo de cerdas medianas para distribuir uniformemente en el área a tratar. Cuando el área tratada se oscurezca a un color maroma oscuro uniforme, use un cepillo de cerdas gruesas para frotar ligeramente. Evite el contacto con superficies pintadas o barnizadas. Enjuague los cepillos después de su uso.
  2. Luego, use un cepillo de cerdas para esparcir Snappy Teak-Nu Formula No.2 uniformemente sobre el área tratada, luego use un cepillo de cerdas gruesas para aflojar y eliminar la suciedad. El área tratada se aclarará a un color marrón dorado. Enjuague el área tratada a fondo con agua. Cuando el área se esté completamente seca, la plataforma se verá como si hubiera sido lijada.

Información adicional

Peso 5 kg
Marca

Contenido Neto

Envíos

Por el momento solo contamos con envíos en toda la República Mexicana.

Los envíos se pueden realizar a través de Estafeta Terrestre o a través de FedEx, en cualquier caso, el usuario correrá con los gastos de envío.

Una vez confirmado el pago, el proceso de embalaje y recolección puede demorar de 24 a 48 horas, tenga en cuenta que nuestro almacén solo trabaja de Lunes a Viernes, el tiempo de entrega dependerá de la fletera que elija.
Después de este proceso se le enviará su número de rastreo a su correo electrónico proporcionado. O Puede consultar el estatus de su pedido en "Pedidos"

Envío Estafeta Día Siguiente (de 1 a 2 días hábiles)

Los envíos día siguiente se realizan a través de Estafeta y pueden demorar de 1 día a 2 días hábiles en llegar, una vez el paquete haya sido enviado. Tenga en cuenta que el proceso de embalaje y recolección puede demorar de 24 a 48 horas, nuestro almacén solo trabaja de Lunes a Viernes. 

El envío Día siguiente no aplica en productos líquidos.


Envíos gratis (Por Estafeta Terrestre de 4 a 6 días hábiles)

Los envíos gratis  partir de $2,000 NO aplican en cañas, kayaks, tablas, remolcables, chalecos, productos líquidos y en productos que pesen más de 10 kilos volumétricos (se refiere a medidas del largo, ancho y longitud).  Para consultar el peso del producto revise la pestaña de Información adicional.

Los Envíos Gratis no aplican en Zonas Extendidas, consulta si tu código postal es Zona Extendida.

Consulte restricciones aquí*

Para calcular el costo del envío lo puede hacer una vez estando en el  carrito de compra, solo tendrá que ingresar su dirección.

Los productos líquidos no cuentan con envío gratis ni seguro. Favor de ponerse en contacto con nosotros haciendo clic en este enlace para cotizar el flete.


Click & Collect

Realiza tu compra en línea y pasa a recoger en tienda (Francisco Medina Ascencio #2926, Puerto Vallarta, Jalisco, México)


Envíos al Extranjero

Solo realizamos envíos dentro de México, no realizamos envíos a otros países. 


Cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros mediante Whatsapp.  

Contáctanos

¿Tienes dudas sobre algún producto o te gustaría solicitar una cotización? Contacta a un agente de ventas por WhatsApp.

Haz clic en un nombre para iniciar una conversación en WhatsApp

Ventas en línea (Problemas y dudas al comprar en línea y seguimiento de pedidos online)
Ventas en línea

Contacte a un agente de ventas para recomendaciones, dudas y cotizaciones.

Equipo de Pesca

Ulises
Luis
Brayan

Refacciones Y Motores 
Juan
Henry
Alessandro

Mantenimiento (Pinturas, selladores, plomería y limpieza)
Felipe

Deportes Acuáticos
Eloy

Electrónicos, Eléctricos, Luces, Baterías  y Cables
Martín

Ropa, Calzado, Sombreros, Lentes y Navajas
Fátima

Ayuda en Línea

Atención en línea

Lunes a Viernes
8:30 am – 7:00 pm
Sábado
9:00 am – 2:30 pm

Horario de tienda

Lunes a Viernes
8:30 am – 7:00 pm
Sábado
9:00 am – 2:30 pm
Domingo
9:30 am – 2:30 pm

Suscríbete

Regístrate para ofertas y promociones exclusivas



© 2006 – 2025 Zaragoza Marine | Av. Francisco Medina Ascencio #2926, Puerto Vallarta, Jalisco, México.