MSG13600 LENTES POLARIZADOS PARA EL SOL RAZER FISH – ARMAZON LOGO ROJO – MICAS DE CRISTAL AZUL – PELAGIC

Precio normal: $5,346.57
$4,544.58
Usted ahorra: $801.99 (15%)
Gastos de envío gratis
Descuento 15%
190015019569
En Existencia
+
  • Pinterest

MSG13600 Lentes Polarizados Para El Sol Razer Fish – Armazón Logo Rojo – Micas De Cristal Azul – Pelagic

Encuentra la nueva colección de lentes Pelagic diseñados exclusivamente para pescadores y aficionados a la pesca, fabricados utilizando una mezcla patentada de minerales naturales y elementos poco comunes de la tierra, la tecnología PMG™ de Pelagic ofrece una lente de cristal con más claridad óptica y precisión visual en el mercado.

No importa cuales sean las condiciones ambientales que puedas enfrentar - soleado, nublado, húmedo, o seco - los lentes Pelagic te darán una capa extra de protección para tus ojos con la que podrás contar día tras día.

Tecnología de lentes Pelagic PMG™ | Cristal Mineral Polarizado

Está tecnología de PMG™ Cristal Mineral Polarizado de Pelagic, representa la mayor evolución en lentes polarizados de grado marino. Producido en laboratorios de última generación, este material fue desarrollado específicamente para la vida en el mar, donde las condiciones son extremas, saladas y siempre cambiantes, para resistir durante días enteros.

Cristal Mineral Polarizado: Dando una ventaja injusta

Considerando la combinación única de características: la precisión óptica PGM™, el proceso de polarizado Zero-Glare y la protección contra rayones Tuff-Lens™, puedes darte cuenta que la tecnología de los lentes Pelagic proporciona una ventaja injusta sobre la competición.

Ahora, ¿Ya puedes ver a los peces?

Precisión Óptica - Las lentes Polarizadas PMG™ de Pelagic ofrecen el nivel más alto de claridad óptica y precisión visual que se encuentra actualmente disponible en el mercado.

Polarizado ZG3X™ - El proceso de polarizado Zero Glade elimina drásticamente el brillo y los reflejos de luz no deseados que comúnmente se encuentran dentro y fuera del agua, ofreciendo un contraste natural.

Protección contra rayones Tuff-Lens™ - Todas las lentes PMG™ cuentan con esta exclusiva protección contra rayones, la cual ofrece una durabilidad líder en la industria y mayor dureza en la superficie, proporcionando el mayor grado de resistencia contra arañazos y rayones en el mercado hoy en día.

Ventaja PMG™ - Cada lente PMG™ dispone de recubrimientos hidrofóbicos y oleo fóbicos de acabado múltiple, para remover fácilmente la brisa del mar, huellas de los dedos, suciedad y manchas de bloqueador solar, al mismo tiempo ofrecer protección adicional contra los rayos del sol y los rayos UV.

NOTA: Estos lentes incluyen gratis un estuche rigido con una funda para guardar y proteger los lentes Pelagic.

Marca:
Pelagic
Línea:
Caballero

Especificaciones de los lentes

Color del Armazón:
Negro Mate
Color de las Micas:
Azul
Material de las Micas:
Cristal

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario