1501181003 LENTES DE SOL POLARIZADOS THE MACK – ARMAZÓN BLUE HELIX – MICAS DE CRISTAL AZUL – PELAGIC

Precio normal: $5,346.81
$4,544.79
Usted ahorra: $802.02 (15%)
Gastos de envío gratis
Descuento 15%
190015057578
En Existencia
+
  • Pinterest

1501181003 Lentes De Sol Polarizados The Mack – Armazón Blue Helix – Micas De Cristal Azul – Pelagic

Diseñados para adaptarse a una amplia gama de tipos faciales. Los lentes The Mack de la marca pelagic cuentan con una montura de máxima cobertura que combina estilo y comodidad.

La tecnología PMG™ (cristal mineral polarizado) representa la evolución más alta en óptica polarizada de grado marino. Producidos en laboratorios ópticos europeos de última generación, con material desarrollado específicamente para uso marino con condiciones saladas y cambiantes.

Obtén el nivel más alto de claridad óptica y precisión visual sin distorsiones al mismo tiempo que evitas rasguños (tecnología Tuff-Lens). Elimina drásticamente la neblina, el resplandor y los reflejos de luz no deseados que se encuentran dentro y fuera del agua gracias a su tecnología de polarización Zero-Glare (ZG3X™). Una de las ventajas de los lentes con tecnología PMG, son los recubrimientos hidrofóbicos y oleofóbicos en sus acabados, que permiten eliminar fácilmente el rocío marino, huellas dactilares y protectores solares a base de aceite, ofreciendo al mismo tiempo protección adicional contra los rayos UV directos y reflejos de sol.

  • Bisagras flexibles de 2 vías
  • Polarización ZG3X Zero-Glare
  • Tecnología Tuff-Lens a prueba de rasguños
  • Revestimiento anti reflectante
  • Almohadillas antideslizantes para la nariz Grip-Tex
Marca:
Pelagic
Línea:
Caballero

Especificaciones de los lentes

Color del Armazón:
Blue Helix
Color de las Micas:
Azul

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario