202-02 LENTES DE SOL PEAHI - ARMAZÓN COLOR NEGRO BRILLANTE - MICAS COLOR GRIS - MAUI JIM

Precio normal: $4,990.00
$4,241.50
Usted ahorra: $748.50 (15%) Descuento 15%
603429012595
En Existencia
+
  • Pinterest

202-02 Lentes De Sol Peahi - Armazón Color Negro Brillante - Micas Color Gris - Maui Jim

Inspirados en Pe'ahi ('peh-AH-hee´), una playa al norte de Maui conocida por sus extremas olas de 70 pies de altura; lugar atractivo para los surfistas y locales que la apodaron JAWS. Las gafas de sol Pe'ahi son perfectas para ver toda la acción que se vive en el lugar. 

Su armazón de propionato negro brillante se envuelve ligeramente para una protección adicional. Diseñado con un marco rectangular que complemente a una amplia gama de formas faciales. Incluye almohadillas antideslizantes de silicona en la nariz para una mayor comodidad. Construido de grilamid, un polímero ligero, durable con la resistencia de flexión ectrema para conservar su forma. Las patillas están hechas de propinato de celulosa hipoalergénica y cuentan con extremos de gomas para un ajuste más seguro. 

Sus micas de cristal SuperThin® (ST), en color gris, incorporan la tecnología PolarizedPlus®2 que elimina el resplandor y bloquea los rayos UV sin sacrificar el color y la claridad. Maui es uno de los lugares más exhuberantes y vibrantes de la tierra. Sin embargo, su intensa luz de sol crea condiciones que ocultan la belleza de la isla. Es por eso que su tecnología PolarizedPlus2® va más allá de proteger su vista del brillo y los rayos UV nocivos, sino que revela y realza los verdaderos colores vivos del mundo en detalle. Las micas de Pe'ahi de color gris natural son perfectas en lugares con luz solar directa especialmente brillantes. Proporciona color y contraste junto con la producción de luz más alta disponible, contrariamente a la lente gris común que aplana la luz en forma uniforme en todo el espectro. Construidas de cristal ultradelgado que proporciona la mejor óptica disponible; es 20% más delgado y ligero que el cristal estándar. 

  • Ideal para rostros medianos o grandes
  • Micas con tecnología PolarizedPlus2®
  • Lentes de cristal ultradelgado
  • Armazón de nylon
  • Cómodo y amplio ajuste 

 

Marca:
Maui Jim
Línea:
Caballero

Especificaciones de los lentes

Color del Armazón:
Negro Brillante
Material del Armazón:
Grilamid
Color de las Micas:
Gris
Material de las Micas:
Cristal
Ancho del Puente:
19 mm
Ancho de la lente:
65 mm
Altura de la lente:
41 mm
Longitud de la Varilla:
120 mm

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario