RFT 98 OBMGLP LENTES DE SOL REEFTON - ARMAZÓN GRIS MATE - MICAS 580G AZUL - COSTA DEL MAR

Precio normal: $5,504.58
$4,678.89
Usted ahorra: $825.69 (15%)
Gastos de envío gratis
Descuento 15%
097963555821
En Existencia
+
  • Pinterest

RFT 98 OBMGLP Lentes De Sol Reefton - Armazón Gris Mate - Micas 580G Azul - Costa Del Mar

Con un sistema de 12 distintos riós a menos de una hora en coche de la ciudad, no es de extrañarse que Reefton en Nueva Zelanda sea mundialmente conocido por su pesca de agua dulce. Con sus aguas cristalinas, Reefton es ideal para la pesca de truchas. No importa si tu método es avanzado o eres un pescador principiante, la región te ofrece todo tipo de oportunidades; al igual que estos lentes de sol.

Armazón de gran tamaño perfecto para explorar y seguir con la aventura; su ajuste es cómodo y seguro, se mantendrá en su lugar gracias a su marco co-moldeado, almohadillas antideslizantes de Hydrolite™ y bisagras de acero inoxidable. Su armazón construido de nylon es completamente resistente y duradero utilizando el proceso de bio-resina, respetando el medio ambiente; nylon TR-90 es un material de primera calidad para los armazones deportivos y de rendimiento, ya que es resistente al calor y frío. Hydrolite es un caucho patentado hipoalergénico que evita el deslizamiento. 

Sus micas color azul son excelentes para lugares con extremo brillo solar, ya sea dentro del agua o fuera de ella; este tipo de lente es ideal para la pesca en aguas profundas. Su tecnología de polarización 580 está diseñada para mejorar y aumentar el contraste de colores. Disminuye la neblina y el desenfoque para una mayor claridad. Es 20% más delgado y 22% más ligero que otros cristales polarizados.

  • Armazón construido de TR-90
  • Micas de cristal 
  • 100% protección contra rayos UV
  • 100% micas polarizadas
  • Unisex
  • Grado de protección: 580
Marca:
Costa del Mar
Línea:
Unisex
Forma:
Grande

Especificaciones de los lentes

Color del Armazón:
Gris Mate
Material del Armazón:
Nylon
Color de las Micas:
Azul
Material de las Micas:
Cristal
Ancho del Marco:
129.2 mm
Ancho del Puente:
16.4 mm
Ancho de la lente:
63.7 mm
Altura de la lente:
42.3 mm
Longitud de la Varilla:
111.7 mm

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario