RFT 197 OSGP LENTES DE SOL REEFTON - ARMAZÓN RACE BLACK - MICAS DE POLICARBONATO 580P COLOR GRAY SILVER MIRROR - COSTA DEL MAR

$4,229.46
Gastos de envío gratis
097963665957
En Existencia
+
  • Pinterest

RFT 197 OSGP Lentes De Sol Reefton - Armazón Race Black - Micas De Policarbonato 580p Color Gray Silver Mirror - Costa Del Mar

Con un sistema de 12 distintos riós a menos de una hora en coche de la ciudad, no es de extrañarse que Reefton en Nueva Zelanda sea mundialmente conocido por su pesca de agua dulce. No importa si tu método es avanzado o eres un pescador principiante, la región te ofrece todo tipo de oportunidades; al igual que estos lentes de sol.

Armazón de gran tamaño perfecto para explorar y seguir con la aventura; su ajuste es cómodo y seguro, se mantendrá en su lugar gracias a su marco co-moldeado, almohadillas antideslizantes de Hydrolite™ y bisagras de acero inoxidable.

Sus micas son más ligeras y duraderas gracias a su construcción de policarbonato + Trivex además de su tecnología C-WALL® que le brinda resistencia a los rasguños, sin olvidar su color de lente Gray Silver Mirror, que le brinda una protección en sus actividades del día a día.

Nota: El color de la mica puede variar dependiendo la iluminación del entorno.

  • Micas de Policarbonato + Trivex, ligeras y duraderas
  • Micas con tecnología C-WALL®, resistentes a los rasguños
Marca:
Costa del Mar
Línea:
Unisex
Forma:
Grande

Especificaciones de los lentes

Color del Armazón:
Race Black
Color de las Micas:
Gris Plata
Material de las Micas:
Policarbonato
Grado de Protección:
580P
Ancho del Marco:
129.2 mm
Ancho del Puente:
16.4 mm
Ancho de la lente:
63.7 mm
Altura de la lente:
42.3 mm
Longitud de la Varilla:
111.7 mm

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario