MTU 112 OSCP LENTES DE SOL MOTU - ARMAZÓN AZUL / ROJO - MICAS DE POLICARBONATO COLOR PLATA - COSTA DEL MAR

$4,005.51
Gastos de envío gratis
097963553049
Sin Existencia
  • Pinterest

MTU 112 OSCP Lentes De Sol Motu - Armazón Azul / Rojo - Micas De Policarbonato Color Plata - Costa Del Mar

Costa del Mar es conocido por siempre ofrecer sofisticidad, durabilidad y resistencia en sus productos para pescadores y para todas aquellas personas que disfrutan de la aventura exterior, y estos lentes no son la exepción; la colección Motu de Costa del Mar fue nombrada como el paraíso perfecto para tomar un descanso. Inspirado en aguas cristalinas y claras, estos lentes de sol son ideales para relajarse entre lanzamientos. 

Construidos en una eterna forma rectangular que complementa tu estilo sin sacrificar su funcionalidad. Micas de policarbonato con revestimientos que ayudan a proteger la vista de la luz intensa; cuentan con una capa de espejo que refleja la luz y reduce la cantidad que pasa a través del lente. Lentes extremadamente cómodos para usar en condiciones muy soleadas. 

Armazón hecho de TR-90, un compuesto superior que no tiene riesgo de toxicidad o alergia. Es extremadamente ligero y flexible haciéndo los lentes resistente al agrietamiento por tensión y la fatiga del material. Es extremadamente estable a la exposición de los rayos UV en todo tipo de temperatura y condiciones de humedad. Gracias a su fuerte resistencia a productos químicos como disolventes, alcohol, cosméticos y ácidos organicos TR-90 otorga una máxima durabilidad en condiciones de exteriores. 

Nota: El color de la mica puede variar dependiendo la iluminación del entorno.

  • Cómodo ajuste
  • Incluye logo de Costa en las laterales
  • Con bisagras de resorte para conservar el equilibrio inicial, evitando la necesidad de ajustes adicionales y frecuentes
  • 100% protección para rayos UV
  • Grado de protección: 580P
Marca:
Costa del Mar
Línea:
Caballero
Forma:
Media

Especificaciones de los lentes

Color del Armazón:
Azul / Rojo
Material del Armazón:
Nylon
Color de las Micas:
Plateado
Material de las Micas:
Policarbonato
Grado de Protección:
580P
Ancho del Marco:
128.6 mm
Ancho del Puente:
17.9 mm
Ancho de la lente:
57.4 mm
Altura de la lente:
39.5 mm
Longitud de la Varilla:
120 mm

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario