CZ 112 OGP LENTES DE SOL CORTEZ EDICIÓN LIMITADA - ARMAZÓN BLANCO / AZUL / ROJO - MICAS DE POLICARBONATO COLOR GRIS - COSTA DEL MAR

Precio normal: $3,705.16
$3,149.39
Usted ahorra: $555.77 (15%) Descuento 15%
097963552981
En Existencia
+
  • Pinterest

CZ 112 OGP Lentes De Sol Cortez Edición Limitada - Armazón Azul / Blanco / Rojo - Micas De Policarbonato Color Gris - Costa Del Mar 

Lentes de sol edición limitada USA. Hechos especialmente para celebrar el patriotismo Americano y lucir bien mientras lo hace. Estas gafas de sol de gran tamaño fueron diseñadas para grandes aventuras. Armazón de color azul, logotipo de color blanco marcado en laterales y terminal color rojo. Su diseño está inspirado en el Mar de Cortez; por su variedad y abudancia de vida marina, ha sido nombrado "el acuario del mundo". Son totalmente resistentes, cuentan con una ventilación lineal, hechas de nylon, se ajustan excelente en tamaños grandes. 

Sus micas de policarbonato color gris están 100% polarizados para evitar el reflejo y reducir la tensión ocular. Mantiene la saturación del color y el contraste natural en condiciones medias a brillantes. Permite únicamente el 12% de transmisión de luz. Su material 580P ofrece mayor claridad con un peso ligero y resistente a golpes y rasguños. Uso óptimo para actividades generales en exterior donde se esté a contraluz. 

Su armazón está construido de nylon TR-90, un compuesto superior que no tiene riesgo de toxicidad o alergia. Es extremadamente ligero y flexible haciéndo los lentes resistente al agrietamiento por tensión y la fatiga del material. Es extremadamente estable a la exposición de los rayos UV en todo tipo de temperatura y condiciones de humedad. Gracias a su fuerte resistencia a productos químicos como disolventes, alcohol, cosméticos y ácidos organicos TR-90 otorga una máxima durabilidad en condiciones de exteriores.

Nota: El color de la mica puede variar dependiendo la iluminación del entorno.

  • Ajuste cómodo extra grande
  • Marco resistente construido de nylon TR 90
  • Cuenta con una bisagra con resorte de acero inoxidable
  • Bloqueo de rayos UV 100%
  • Construidos a mano 
  • Los lentes de policarbonato son ligeros, resistentes a impactos y a los arañazos
  • Grado de protección: 580P
Marca:
Costa del Mar
Línea:
Caballero
Forma:
Extra Grande

Especificaciones de los lentes

Color del Armazón:
Blanco / Azul / Rojo
Material del Armazón:
Nylon
Color de las Micas:
Gris
Material de las Micas:
Policarbonato
Grado de Protección:
580P
Ancho del Marco:
130.1 mm
Ancho del Puente:
16.6 mm
Ancho de la lente:
60.6 mm
Altura de la lente:
41.8 mm
Longitud de la Varilla:
115.6 mm

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario