BK 18 OBMGLP LENTES DE SOL SALTBREAK - ARMAZÓN NEGRO / GRIS - MICAS DE CRISTAL AZUL - 580 G - COSTA DEL MAR

$5,504.58
Gastos de envío gratis
097963493659
En Existencia
+
  • Pinterest

BK 18 OBMGLP Lentes De Sol Saltbreak - Armazón Negro / Gris - Micas De Cristal Azul - 580 G - Costa Del Mar

Los lentes de sol Saltbreak no tienen nada de delicado. Construidos con nylon resistente y duradero, bisagras integrales de acero inoxidable que resisten cualquier maniobra y micas de cristal 100% polarizadas, son perfectos para los pescadores que siempre buscan la aventura en los lugares más extremos y cero delicados. 

La colección Saltbreak de Costa del Mar son una gran adición para los pescadores. Su armazón está listo para soportar cualquier cosa que los elementos tienen que ofrecer. El proceso de fabricación de última generación que conllevan estos lentes, los colocan en el nivel más alto de gafas de sol para la pesca tanto de agua salada como dulce. Sus cristales color azul están 100% polarizados para evitar el reflejo y reducir la tensión ocular. Una capa de espejo reduce la cantidad de luz que pasa a través de la lente, esto lo hace más cómodo para las personas que exponen su vista en condiciones muy soleadas. 

Sus micas azules polarizadas tienen un filtro de bloqueo para las ondas de luz que causan deslumbramiento. Estas micas pueden mejorar en gran medida el contraste y permitir una mayor profundidad de visión, especialemnte en el agua. Son ideales para las situaciones donde reducir luz o deslumbramiento es necesario, como conducir una embarcación o practicar deportes. 

Armazón construido de nylon TR-90, un compuesto superior que no tiene riesgo de toxicidad o alergia. Es extremadamente ligero y flexible haciéndo los lentes resistente al agrietamiento por tensión y la fatiga del material. Es extremadamente estable a la exposición de los rayos UV en todo tipo de temperatura y condiciones de humedad. Gracias a su fuerte resistencia a productos químicos como disolventes, alcohol, cosméticos y ácidos organicos TR-90 otorga una máxima durabilidad en condiciones de exteriores. 

  • Cómodo y amplio ajuste
  • Bisagras de acero inoxidable
  • Para trabajo pesado
  • Incluye estuche rígido
  • 100% bloqueo de la luz para la protección máxima
  • 100% polarizados, elimina el  reflejo, el deslumbramiento y reduce la fatiga visual
  • Construido a mano 
  • Grado de protección: 580
Marca:
Costa del Mar
Línea:
Caballero
Forma:
Grande

Especificaciones de los lentes

Color del Armazón:
Transparente
Material del Armazón:
Nylon
Color de las Micas:
Azul
Material de las Micas:
Cristal
Ancho del Marco:
127.9 mm
Ancho del Puente:
14 mm
Ancho de la lente:
64.6 mm
Altura de la lente:
39.6 mm
Longitud de la Varilla:
119 mm

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario