Política de devoluciones y garantías
Garantías
En solicitud de garantía solo se hará valida si se comprueba que el artículo se usó de manera correcta y es un defecto de fábrica, siempre y cuando esté dentro del periodo de garantía.
Para hacer la solicitud de garantía de sus artículos favor de enviar
- La nota de compra o número de pedido (esencial)
- Mandar fotografías del producto y empaque en buen estado
- Y una explicación de lo sucedido
Observaciones:
- El costo del envío del producto a nuestras instalaciones deberá ser cubierto por el cliente, Si el producto cumple con los parámetros de garantía el envío de regreso será cubierto por la empresa
- Artículos en liquidación no aplican garantía
Cambios y devoluciones:
Solo se hará valida de devolución o cambio de artículos que estén intactos tanto el producto como el empaque y con la nota de compra. Si el artículo ya está usado o la nota es mayor a 15 días no se hará valida la devolución o cambio. * En cualquier devolución el saldo podrá ser utilizado para otra compra al 100%
Observaciones:
- El tiempo del proceso de garantía o devolución puede variar de 1- 10 días. Cualquier alteración en los artículos, en su empaque o nota podría ser motivo para que sea rechazada la devolución o garantía
- En las cañas para pesca, la garantía es solo por defecto de fabricación por un año, la garantía no cubre roturas
- Ventas de productos a granel no hay cambios o devoluciones
- En caso de proceder, la devolución será por la totalidad del valor pagado por el producto sin incluir los gastos de envío