1003-100 CUCHARA PARA PESCA KROCODILE 1 OZ - LUHR JENSEN

$126.22
049762019998
+
Añadir a la lista
  • Pinterest

1003-100 Cuchara Para Pesca Krocodile 1 Oz - Luhr Jensen

Desde 1934 Lurh Jensen es sinónimo de cucharas de alta calidad, creador de varios best Sellers del mundo artificial, está sumamente especializado en señuelos de casting y troleo, para la costa Pacífica y grandes lagos.

Esta cuchara para pesca es conceptualmente muy versátil, porque se puede emplear en numerosas técnicas como spinning, jigging vertical o troleo. Además es extraordinaria para una gran variedad de especies marinas, básicamente para cualquier depredador tanto de agua dulce o salada.

El espesor de su forma la transforma en una cuchara pesada, capaz de lograr tiros lejanos contra el viento y de hundirse rápidamente, algo ideal en lagos grandes, presas o pesca desde la orilla.

Normalmente las cucharas pesadas no poseen un buen bamboleo, pero la concavidad de la Krocodile le permite un movimiento intenso y realístico. Esto último la habilita para troleo a altas velocidades.

Un punto a destacar de las cucharas Krocodile es que están construidas con componentes de calidad que la vuelven relativamente poderosa. Estas cucharas cuentan con un anzuelo VMC triple de Acero Vanadium® resistente a la corrosión y con excelente filo. Además, cuentan con dos argollas sólidas muy resistentes en cada extremo.

Gracias a su cuerpo con diferentes acabados holográficos, generan atractivos destellos bajo el agua.

  • Anzuelo triple VMC
  • Cuchara versátil, excelente para casteo, jigging o troleo
  • Construcción resistente con materiales de calidad
  • Diferentes acabados, resistentes a la corrosión
Marca:
Luhr Jensen
Tamaño:
08.41 cm | 3 5/16"
Tipo de señuelo:
Cuchara
Peso:
028.34 gr | 1 oz

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario