MK-30II CARRETE CONVENCIONAL PARA PESCA DE TROLEO MAKAIRA 30II - DOS VELOCIDADES - OKUMA

$12,336.21
Gastos de envío gratis
4718947214430
En Existencia
+
  • Pinterest

MK-30II Carrete Convencional Para Pesca De Troleo Makaira 30II - Dos Velocidades - Okuma

Hecho de los más finos y durables componentes que están disponibles en la actualidad, La serie de carretes con freno de palanca Makaira, están diseñados para la pesca deportiva de peces de gran tamaño, desde Atún, Meros, Seriola, Pez Limón y Pez Vela hasta los más grandes de todo el océano como el marlín gigante azul y negro, el Atún aleta amarilla y aleta azul y muchos más.

Estos carretes son la culminación de años de investigación, desarrollo y testeo, que han sido basados en el estándar más alto que puede ser esperado de un Carrete Elite.

El modelo Makaira creado por Okuma, cuenta con un marco fabricado enteramente de aluminio, además de placas laterales forjadas para brindarle una mayor resistencia.

Entre sus características de construcción, se encuentran su engranaje de acero inoxidable de grado 17-4, mismo que fue forjado en frio, con un anodizado tipo 2. Los carretes makaira disponen de un sistema de engranajes de dos velocidades y una carcasa anodizada en oro, además de una palanca preestablecida para un ajuste de arrastre preciso. Cuenta con una manivela Easy Roll en forma de T con insertos de grafitos patentado por Okuma.

Cuenta con la colocación precisa de orificios de drenaje que maximizan la remoción de agua que pudiera caer en el carrete, además en conjunto con los tornillos especiales que están alrededor de la placa lateral reducen la acumulación de agua y con esto la corrosión por el agua salada.

Fue fabricado con tecnología CRC, es decir, un proceso de revestimiento que ocasiona que el carrete sea resistente a la corrosión, además posee el sistema “spool pin” patentado por Okuma para darle libertad de usar el carrete con líneas trenzadas o de monofilamento. Por si no fuera poco, fue construido con la tecnología Double-Dog, un sistema anti-reversa, patentado por okuma.

Posee un sistema de frenado con doble fuerza, que tiene incorporado grasa para frenado universal de Cal.

  • Fabricado de componentes finos y durables
  • Diseñado para pesca deportiva de gran tamaño
  • Carrete Elite con un alto estándar
  • Marco fabricado de aluminio
  • Placas laterales forjadas de aluminio
  • Extremadamente resistente
  • Engranaje de acero inoxidable 17-4
  • Tecnología CRC y Double-Dog
Marca:
Okuma
Color:
Dorado

Especificaciones de Carrete

Baleros:
4 + 1
Capacidad de Mono-filamento (Lbs/Yds):
30/850; 40/700; 50/550;
Freno en Full:
55 Lbs
Freno en Strike:
37 Lbs
No. de Velocidades:
2 Velocidades
Peso de carrete:
50 oz | 1417 gr
Recuperación de línea alta:
39.4"
Recuperación de línea baja:
17.5"
Relación de vuelta alta:
3.8:1
Relación de vuelta baja:
1.7:1
Tipo de freno:
De Palanca

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario