Información para clientes

Para pagos por depósitos Bancarios, única y exclusivamente a las cuentas de Ferretería Zaragoza SA de CV

Depósitos o transferencias dentro de México en Moneda Nacional
 
Banamex
 
Nombre: Ferretería Zaragoza S.A. de C.V.
Sucursal: 7009
Cuenta: 3718672
CLABE (Pesos): 002320700937186729
 
Bancomer
 
Nombre: Ferretería Zaragoza S.A. de C.V.
Sucursal: 1833
Cuenta: 0443487997
CLABE (Pesos): 012375004434879979
 
 
Depósitos o transferencias dentro de México en Dólares
 
 
Banamex
 
Nombre: Ferretería Zaragoza S.A. de C.V.
Sucursal: 341
Cuenta: 9410275
CLABE (Dolares): 002320034194102759
 
 
Banorte
 
Nombre: Ferretería Zaragoza S.A. de C.V.
Sucursal: 1702
Cuenta: 0430285828
CLABE (Dolares): 072375004302858282
 
 

Políticas de envió en compras en Tienda Física.

Con el motivo de que el envío de su compra sea recibido satisfactoriamente le recordamos nuestras políticas de envío.

    1. Deberá indicarnos la compañía fletera a contratar y si viaja con seguro o no.
    2. FERRETERIA ZARAGOZA S.A. DE C.V. se compromete a empacar adecuadamente su mercancía de acuerdo a las políticas de las fleteras.
    3. La empresa FERRETERIA ZARAGOZA S.A .DE C.V. no se hace responsable del manejo y maniobra que la fletera le de a su mercancía; ya que ésta viaja bajo su riesgo y responsabilidad.
    4. En caso de que su mercancía sufra algún daño y/o pérdida, estando o no asegurada FERRETERIA ZARAGOZA S.A.de C.V. le apoyará dándole seguimiento al proceso de resolución por parte de la fletera; los tiempos de dicha resolución varían de acuerdo a la fletera que usted contrató.
    5. En caso de extravío de su mercancía la aseguradora le condiciona al pago de un deducible el cual varía de acuerdo a la fletera contratada. 

Nuestra empresa le hace algunas sugerencias:

  • Con el fin de ofrecerles una mayor seguridad en sus mercancías le recomendamos asegure su mercancía.
  • Al recibir el paquete le recomendamos revisar que no presente ningún defecto y/o alteración, de ser así le pedimos lo reporte de inmediato, así como anotarlo en la guía de la fletera.
  • Si su mercancía no se la entregan completa favor de no recibirla y notificarlo de inmediato a la fletera, así como a nuestro vendedor para asesorarlo en el levantamiento del reporte.
  • Ninguna fletera asegura líquidos; por lo que, si su compra contiene productos líquidos y sólidos, le recomendamos se elaboren 2 guías separando de acuerdo al tipo de producto; por lo tanto, se le estarían elaborando 2 facturas.