A5010 SELLADOR POLIMÉRICO PREMIUM – 473 ML – ALEXSEAL

Precio normal: $852.60
$767.34
Usted ahorra: $85.26 (10%)
Descuento 10%
8899020000006
Sin Existencia
  • Pinterest

A5010 Sellador Polimérico Premium – 473 Ml – Alexseal

Este producto no cuenta con seguro de envío; Para mayor información cotizar el flete con un agente de ventas antes de realizar la compra.

El sellador polimérico de la marca ALEXSEAL® es un sellador sintético no abrasivo formulado para la limpieza y protección de superficies pintadas con poliuretano. Está formulado con absorbentes de radiación ultravioleta que ayudarán a proteger la pintura de la exposición al sol, mejorando la durabilidad de los recubrimientos.

Este sellador eliminará las manchas leves y las manchas de agua de la superficie, dejando un recubrimiento polimérico protector que ayudará a sellar la superficie contra los elementos penetrantes de los entornos marinos. Se recomienda aplicar el sellador cada 3 o 4 meses en las áreas que tengan una exposición extrema al sol.

El sellador polimérico premium se usa en combinación con las pinturas de acabado 501 premium ALEXSEAL®, recubrimientos de base metálica/sistemas de recubrimiento transparente y recubrimientos transparentes ALEXSEAL® H/S con el objetivo de lograr un brillo radiante nuevo y eliminar el descoloramiento asociado al clima.

Ficha Técnica

Marca:
Alexseal
Contenido Neto:
16 oz | 473 ml

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario