1116106 PINTURA ANTIVEGETATIVA VIVID 1161 BLANCO 1 GALÓN

$7,831.36
725469012868
Sin Existencia
  • Pinterest

1116106 Pintura Antivegetativa Vivid 1161 Blanco 1 Galón

Este producto no cuenta con seguro de envío; Para mayor información cotizar el flete con un agente de ventas antes de realizar la compra.

Pintura antivegetativa con tecnología Híbrida Multi-estacional y doble Biocide doble.

Colores brillantes y limpios incluyendo un blanco verdadero y el negro también.   Su alto contenido de cobre ofrece un desempeño excelente para todas las condiciones..

Al ser un compuesto con doble Biocide proveé una protección excelente en todas las estaciones del año.

Excelente para embarcaciones de alta velocidad, para embarcaciones de remolque y para embarcaciones que son almacenadas en marinas secas con sistemas de racks.

Ahora ya puedes tener colores brillantes, el negro más negro y el blanco más blanco del mercado de las pinturas antivegetativas. Los atributos de Vivid van mas allá de sus colores brillantes, por esta razón proveen una protección los 365 días del año bajo todas las condiciones. Su tecnología híbrida proporciona los beneficios de una pintura dura y una pintura ablativa o blanda haciéndola una pintura superior. Su superficie dura y suave aguanta la manipulación con los remolques y su acabado la hace una pintura para alto desempeño y velocidad. Se aplica en capas delgadas utilizando un rodillo de 3/16" de espesor. Cuando se utiliza y aplica apropiadamente y con los primarios adecuados puede utilizarse en embarcaciones de aluminio y en transmisiones o patas de motor de forma segura.

La pintura antivegetativa ideal para cualquier tipo de embarcación.

Utilice thiner 120 para aplicarla con brocha y para limpieza o thinner 121 para aplicarla con pistola.

Sus características hacen de esta pintura una pintura que se puede mezclar con otra Vivid de otro color en diferentes proporciones logrando así los colores y tonalidades deseados. Consulte la página del fabricante para ver las proporciones sugeridas www.pettitpaint.com, para la pintura blanca se recomienda utilizar el primario 4100/4101 para darle más blancura a sus acabados.

Su dura base epóxica modificada ofrece una alta resistencia a la abrasión ideal para embarcaciones de motor o veleros. Es compatible con la mayoría de los acabados.

Es útil para utilizarse en cascos de fibra de vidrio, metal o madera. Se recomienda seguir las instrucciones de uso.

Si la pintura anterior es una pintura blanda o "Ablative" se recomienda retirarla antes de aplicar.

La contaminación del agua, la electrólisis, las temperaturas extremas y otros factores influyen en el desempeño y protección de las pinturas de fondo. Se recomienda hacer inspecciones visuales periódicas de el estado de su fondo y eventualmente hacer limpiezas tallando suavemente el casco según se requiera, si la embarcación se utiliza poco se recomienda hacer las inspecciones mas continuas.

De acuerdo al material del casco y a las condiciones de la pintura existente anterior o si el casco es nuevo los procedimientos de aplicación son diferentes. Se recomienda seguir los procedimientos. En algunos casos se puede requerir aplicar un enlace o primario.

No se requiere utilizar thinner, si se utiliza debe de utilizarse en proporciones pequeñas y debe seleccionarse el adecuado de acuerdo a el tipo de aplicación si va a realizarse con rodillo, pistola o brocha.

El tiempo mínimo para aplicar una segunda capa es de 4 horas y el tiempo mínimo para botar la embarcación después de la última capa es de por lo menos 16 horas.

El rendimiento de la pintura es de aproximadamente 440 pies cuadrados por galón, es decir aproximadamente 39.6 metros cuadrados.

Se recomienda aplicar 2 a 3 capas de la pintura para mayor protección.

El contenido de esta pintura está compuesto de:

  • Cuprus Thiocyanate   25.00%
  • Zinc Pyrithione           2.80%    

Contenido: 3.785 Lts.

Cualquier duda puede enviarnos un correo o llamarnos por teléfono.

Es importante seguir las instrucciones de seguridad y aplicación sugeridas por el fabricante así como los cuidados para evitar la contaminación y el manejo de los residuos.

Marca:
Pettit
Envío:
Envío NO asegurado