SIS-440 ADHESIVO FLEXIBLE PARA MADERA DE TEKA - COLOR NEGRO - 305 ML - TEAKDECKING SYSTEMS

$522.00
853367004125
En Existencia
+
Añadir a la lista
  • Pinterest

SIS-440 Adhesivo Flexible Para Madera De Teka - Color Negro - 305 Ml - Teakdecking Systems

Este producto no cuenta con seguro de envío; Para mayor información cotizar el flete con un agente de ventas antes de realizar la compra.

Este adhesivo sellador para cubiertas de barcos, viene en una presentación de pasta para calefateado que no necesita imprimación, es decir, que no necesita preparar la superficie para su uso. Una vez expuesta a la humedad del aire, la pasta reacciona para formar un compuesto gomoso resistente, flexible y sólido.

TDS Teak Caulking no se reduce al curar. Una vez que el proceso de curación ha acabado, posee una excelente estabilidad ante los cambios de temperatura y una alta resistencia química. Debido a su proceso de curación neutro, no resulta corrosivo para ninguna de las superficies de aplicado, además tiene la más alta resistencia a los rayos UV, y una excelente resistencia a los productos químicos y excelente estabilidad a la temperatura.

Este producto ha sido evaluado por agentes independientes y calificado con la más alta puntuación por sus aplicaciones de instalación y mantenimiento de cubiertas de teca tanto en climas cálidos como en climas fríos.

  • No necesita imprimación
  • Resistente, flexible y sólido
  • No se reduce
  • No resulta corrosivo
Marca:
Teakdecking Systems®
Envío:
Favor de contactarnos para asegurar el producto, ya que los líquidos no están asegurados
Color:
Negro
Contenido Neto:
10.3 oz | 305 ml

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario