PARCHE COLOR BLANCO DE REPARACIÓN MULTIPROPOSITO - TAMAÑO DE 5" X 5" - RHINO

$144.42
90900001
En Existencia
+
  • Pinterest

Parche Color Blanco De Reparación Multiproposito - Tamaño de 5" x 5" - Rhino

El Rhino parche es ideal para reparar cualquier cosa ya que se adhiere a cualquier tipo de superficie y materiales, puedes reparar tubería sanitaria, tubería de alcantarilla, canaletas de agua pluvial, tinacos de asbesto, toldos de auto, botes, contenedores de agua, líquidos o aceites, muebles de baños y tanto como imagines. !Solo tarda 30 minutos en secar y estara listo!

Se adhiere a la mayoría de los materiales como concreto, asbesto, acero, plástico, madera, fibra de vidrio, hule, porcelana, aluminio, PVC, además es ideal para reparar tubería sanitaria y de alcantarillado sin presión.

Instrucciones de uso:

Identifique el área para reparar. Después remueva y limpie todo el óxido, pintura y grasa del área a reparar. Utilice guantes y remueva el separador plástico, remueva la resina del lado A al lado B donde se encuentra el parche. Mezcle ambas resinas junto con el parche dentro de la bolsa durante 1 o 2 minutos. Coloque inmediatamente el parche en el área a reparar, eliminando cualquier burbuja de aire.

La resina restante dentro de la bolsa, viértela sobre el parche tratando de cubrir los bordes del parche para una mejor fijación, después solo basta esperar 30 minutos y la reparación quedara lista.

Marca:
Rhino
Color:
Transparente
Dimensiones:
5" x 5" | 12.7 cm x 12.7 cm

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario