10234 SELLADOR PARA TECA - COLOR NATURAL - 3.78 LITROS - SEMCO

$2,046.97
767990102304
En Existencia
+
  • Pinterest

10234 Sellador Para Teca - Color Natural - 3.78 Litros - Semco

Este producto no cuenta con seguro de envío; Para mayor información cotizar el flete con un agente de ventas antes de realizar la compra.

Para preservar el color natural de la madera de teca durante un tiempo prolongado, Semco ha desarollado un sellador para teka con viscosidad acuosa que contiene protector para rayos UV y fungicidas. La limpieza y frotado de su cubierta con jabones puede desgastar la veta blanda de la teca hasta 1mm cada año. El sellador Semco reduce la necesidad de frotar la madera, prolongando así la vida de su cubierta.

El protector para teca Semco es conocido en el mundo entero como la mejor protección para teca. El sellador Natural es el best-seller (más vendido) de Semco en selladores para botes, da a la madera el brillo original color dorado de la teca.

Usos del sellador en diferentes tipos de madera:

Madera Nueva: La teca nueva se debe dejar a la intemperie unas pocas semanas o debe ser limpiado con un jabón fuerte para quitar los aceites naturales antes de sellar la madera.

Madera Usada: El paso más importante en la preparación de su teca es una adecuada limpieza. Cualquier otro acabado debe de ser eliminado. Si bien, el limpiador SEMCO de dos componentes es severo para la madera, es la manera más exhaustiva de limpiar la teca. Una vez que la madera está limpiada y sellada con SEMCO no tendrá que ser limpiado a fondo por muchos años. 

Instrucciones para aplicación del Sellador Semco:

  1. La madera tiene que estar completamente seca para sellar.
  2. Evita aplicar el sellador en temperaturas extremas o directamente en el sol.
  3. Retira la tapa y revuelve el líquido hasta que el sellador Semco esté completamente mezclado en la lata. Este producto debe ser agitado constantemente mientras se usa para asegurar un color uniforme. Deje un agitador dentro la lata y ágite el sellador cada dos pinceladas.
  4. Utiliza un pincel o rodillo de espuma para aplicar el sellador a la teca. Deja que la teca absorba todo el material que quiera. Trabaja en el sentido de la veta de la madera y limpia cualquier exceso de las juntas u otras superficies. El Sellador Semco puede ser rociado sobre la teca con un pulverizador.
  5. Cuando la primera capa está completa, se puede aplicar la segunda capa (en caso de la primera vez de sellar) encima de la primera. Aplicar las dos capas en el mismo día. Aconsejamos limpiar el sobrante de la segunda mano con un trapo limpio, especialmente a las juntas para dejar un acabado profesional.
  6. En virtud de las circunstancias normales, la teca debe estar seca al tacto en una hora y pasadas 24 horas lista para pisar. El clima fresco, húmedo o nublado frenará el proceso de secado.
  7. Dos capas de sellador debe ser suficiente para la mayoría de aplicaciones, pero puede ser necesario más aplicaciones en los casos de una madera más porosa.

1 Galón de Sellador para teca sella unos 30 m2. Cuando es el primer tratamiento de la teca requiere 2 capas, por lo tanto sella unos 15 m2

Marca:
Semco
Envío:
Favor de contactarnos para asegurar el producto, ya que los líquidos no están asegurados
Color:
Natural
Contenido Neto:
1 Gl | 3.78 Lts

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario