CARNAÚBA CREMA - 16OZ- WOODY WAX

Precio normal: $808.26
$687.02
Usted ahorra: $121.24 (15%)
Descuento 15%
810062009169
En Existencia
+

Carnaúba Crema - 16oz - Woody Wax

Este producto no cuenta con seguro de envío; Para mayor información cotizar el flete con un agente de ventas antes de realizar la compra.

Esta cera en crema de primera calidad deja un brillo intenso y cubrirá los rayones leves. Está especialmente formulado para producir un acabado resbaladizo y brillante. Se han agregado polímeros resistentes a los detergentes para una protección duradera.
Woody's Carnauba Creme Wax es un producto "fácil de poner y quitar" que funciona perfectamente en todas las superficies pintadas. Esta cera premium es excelente para trabajos de cera en áreas grandes, como vehículos recreativos, remolques y aviones. También es ideal para fibra de vidrio.

Modo de empleo:  

Asegúrese de comenzar con una superficie limpia, libre de oxidación. Si la superficie está oxidada, opaca o descolorida, prepare la superficie con el compuesto restaurador Ultra Gloss de Woody.
  • Sacudir bien. (Siempre use protección para los ojos cuando use este producto).
  • Lave y elimine toda la suciedad y las manchas. Woody Wax  hace un excelente trabajo y no eliminará la cera aplicada previamente.
  • Aplique a mano en un área de trabajo de 3 a 4 pies con toallas de algodón.
  • Permita que el producto se seque hasta convertirse en una neblina.
  • Pula con una toalla de algodón limpia y suave.
Marca:
WOODY WAX
Contenido Neto:
16 oz | 528 ml

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario