82708 ABRILLANTADOR DE CROMO Y ACERO INOXIDABLE 250ML - STAR BRITE

$374.39
071247827156
En Existencia
+
Añadir a la lista
  • Pinterest

82708 Abrillantador De Cromo Y Acero Inoxidable 250ml - Star Brite

Este producto no cuenta con seguro de envío; Para mayor información cotizar el flete con un agente de ventas antes de realizar la compra.

El abrillantador de cromo y acero inoxidable de Star Brite ayuda a mantener y mejorar los metales del barco fácilmente quitando la arena, la suciedad y la grasa de superficies del metal. Después de un pulido ligero la fórmula deja una barrera protectora en las superficie del metal para ayudar a prevenir la oxidación, los depósitos de la sal y la descoloración del moho y de la corrosión.

  • Limpia y lustra las superficies de cromo y de acero inoxidable
  • Protege contra la corrosión, la decoloración, las manchas y/o la oxidación
  • Fácil de usar. 
  • Resiste la sal y las salpicaduras del agua
  • Se fija sobre el metal para una protección de larga duración
  • Deja un brillo deslumbrante

Instrucciones

Agitar bien la botella antes de usar. Dejar secar el metal antes de pulir. Aplicar con un paño limpio y seco, frotar el metal para eliminar el óxido, la suciedad y la mugre de la superficie. Si es necesario aplicar de nuevo; el producto actúa mientras está húmedo. El abrillantador de cromo y acero inoxidable de Star brite secará rápidamente formando una fina capa. Utilizando un paño limpio y seco, limpie la capa para dar brillo a la superficie. Para un mejor resultado, aplicar una nuevamente en un plazo de 10 a 30 días. Dos aplicaciones ofrecerán una resistente y duradera protección contra la oxidación, la corrosión de la superficie, la grasa, la mugre y la suciedad. Contiene queroseno: No utilizar o almacenar cerca de una fuente de calor o de ignición.

Marca:
Star brite
Envío:
Favor de contactarnos para asegurar el producto, ya que los líquidos no están asegurados
Contenido Neto:
250 ml

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario