NO. 920 LIMPIADOR PARA EMBARCACIONES DE FIBRA DE VIDRIO 16OZ - 473ML - COLLINITE

$226.55
638234009201
En Existencia
+
  • Pinterest

No. 920 Limpiador Para Embarcaciones De Fibra De Vidrio 16oz - 473mL - Collinite

Este producto no cuenta con seguro de envío; Para mayor información cotizar el flete con un agente de ventas antes de realizar la compra.

El limpiador Collinite No. 920 remueve fácilmente residuos de tierra, capas de oxidación, de aceites, de grasa, de moho y manchas de gases en las superficies de fibra de vidrio. 

Este producto tiene la capacidad de restaurar el color original de la superficie sin realizar un pulido intensivo, dejándola químicamente limpia y posteriormente propiciando la adherencia perfecta de una cera. 

De esta manera, el limpiador Collinite para embarcaciones de fibra de vidrio aumenta la duración del brillo y brinda mayor protección.

Prácticamente ningún producto se adhiere a superficies con restos aceitosos, por eso antes de aplicar una cera, se debe preparar la superficie y remover contaminantes.

Collinite No. 920 también remueve esa oxidación blanca que aparece en la capa externa del gelcoat. Una cera aplicada sobre fibra de vidrio oxidada no restauraría su color original, sino que estaría sellando esta imperfección.

Previamente, se debe usar Collinite No. 920 para erradicar la oxidación existente. Una vez que está la superficie limpia, se debe usar una cera como la No. 925, la cual se adherirá mejor, dejará un brillante acabado y evitará una nueva oxidación en el futuro.

Para mejores resultados, lava tu embarcación y dejala secar. Se puede aplicar el limpiador usando una lustradora o a mano (no es necesario un lustre intensivo) y luego remueve tal como lo harías con un auto.

Prepara tu embarcación para el mejor acabado brillante y protección posible con el limpiador No. 920 fabricado por Collinite.

Marca:
Collinite
Envío:
Favor de contactarnos para asegurar el producto, ya que los líquidos no están asegurados
Contenido Neto:
473 ml | 16 fl oz

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario