09007 CERA Y RESTAURADOR MARINO PARA FIBRA DE VIDRIO - PRIMER PASO - 1 GALON - 3M

$3,390.87
051131090071
Sin Existencia

09007 Cera Y Restaurador Marino Para Fibra De Vidrio - Primer Paso - 1 Galón - 3M

Este producto no cuenta con seguro de envío; Para mayor información cotizar el flete con un agente de ventas antes de realizar la compra.

Este producto de 3M esmalta y protege la fibra de vidrio y gelcoat. Su fórmula líquida combina un compuesto con una mezcla especial de ceras. Desde la primer aplicación puedes restaurar el brillo y añadir una capa de protección que mantendrá tu barco brillando en la luz del sol. Su mezcla especial de compuestos y otras ceras, está diseñada para eliminar una oxidación de media a pesada.

Revive y protege el brillo de tu embarcación. La fórmula líquida combina una mezcla especiales de ceras que hace una tarea doble de restaurar y dar brillo, al mismo tiempo que protege la superficie desde la primera aplicación. Este restaurador marino elimina oxidación, residuos que puede dejar el agua de mar, manchas de escape y marcas de deslizamiento del muelle. Al usar este producto, se elimina por completo la oxidación y otros revestimientos que opacan el cerdadero color y el brillo de tu barco. 

La cera marina agrega protección que ayuda a preservar la apariencia de tu barco cuando se expone a la luz solar y al tiempo. Este producto mantendrá su barco luciendo impresionante en el agua y en el muelle. Este producto es ideal para vehículos con fibra de vidrio y superficies pintadas como RVs. 

  • Elimina la oxidación pesada
  • Pinturas para restaurar el brillo y el color
  • Fórmula única que combina compuestos de fricción y ceras
  • Recomendado para barcos y RVs
Marca:
3M
Envío:
Favor de contactarnos para asegurar el producto, ya que los líquidos no están asegurados
Contenido Neto:
1 galón | 3.79 lts

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario