MRF57W RADIO VHF DE MONTURA FIJA EN COLOR BLANCO - CLASE D - 25 WATTS - COBRA

Precio normal: $4,832.29
$4,590.68
Usted ahorra: $241.61 (5%) Descuento 5%
028377201813
En Existencia
+
  • Pinterest

MRF57W Radio VHF De Montura Fija En Color Blanco - Clase D - 25 Watts - Cobra

Este radio es un transceptor VHF para montaje fijo en su barco. Le brinda comunicaciones de dos vías de barco a barco y de barco a estación en tierra, principalmente para seguridad y también para fines de navegación y operativos. Con él puede llamar para solicitar ayuda, obtener información de otros navegantes, hablar con operadores de esclusas y puentes levadizos y realizar llamadas de radioteléfono a cualquier parte del mundo a través de un operador marino.

Además de las comunicaciones de dos vías, en EE. UU., el radio puede proporcionarle acceso rápido para recibir ocho canales NOAA (Administración Nacional Oceanográfica y Atmosférica) y dos canales meteorológicos canadienses para alertarle sobre emergencias climatológicas con un tono a través de un canal meteorológico que usted puede seleccionar para su área.

Características del producto:

Rewind-Say-Again®: Repite las llamadas perdidas. Graba automáticamente los últimos 20 segundos de transmisiones de radio entrantes. Excelente cuando hay condiciones ruidosas.

Potencia Dual: Potencia de salida seleccionable en uno (1) o 25 watts para llamadas cercanas o distantes.

Todos los canales meteorológicos NOAA : Acceso instantáneo a todos los canales meteorológicos nacionales, 24 horas al día.

Alerta meteorológica de emergencia: Puede avisarle con un tono audible y alarma visual si se aproximan condiciones climatológicas amenazantes.

Canales 16/9 instantáneos: Acceso instantáneo al canal de prioridad 16 y al canal 9 para llamadas.

Sistema digital de llamadas selectivas (DSC Clase D):  Permite la capacidad de mantener una escucha atenta en el canal 16 VHF y monitorear simultáneamente el canal 70 para llamadas de DSC. Permite enviar un mensaje de emergencia con el toque de un botón, así como llamadas específicas de estación a estación. El radio utiliza dos (2) codificadores integrados (receptores).

Escaneo de memoria: Le permite explorar todos los canales de memorias seleccionados para encontrar conversaciones en proceso.

Función Tri-Watch: Le permite monitorear tres (3) canales a la vez — canal 16, canal 9, y un canal (1) seleccionable por el usuario

Micrófono con anulación de ruido: Bloquea el ruido de fondo para permitir que su voz sea escuchada en la estación receptora.

Botones iluminados: Ayuda a encontrar rápidamente los botones que necesita en condiciones de baja iluminación.

Kits de montaje incluidos: El radio puede montarse en, debajo de o en casi cualquier superficie plana utilizando una (1) de las escuadras de montaje incluidas.

Impermeable: Sumergible hasta (1.5) metros de agua durante 30 minutos. Cumple las normativas IPX8/JIS8.

Entrada de alarma: Permite la conexión a la salida de alarma de su chart-plotter para alertarle cuando se active una alarma de llegada, fuera de curso, etc.

Marca:
Cobra

MR F57W Manual – Español (MRF57W_B_MANL_SPAN.pdf, 5,697 Kb) [Descargar]

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario