T70157 PILOTO AUTOMÁTICO EVOLUTION EV-200 - KIT HIDRÁULICO - RAYMARINE

Precio normal: $80,339.89
$76,322.90
Usted ahorra: $4,016.99 (5%)
Descuento 5%
723193774311
En Existencia
+
  • Pinterest

T70157 Piloto Automático Evolution EV-200 - Kit Hidráulico - RayMarine

Ya sea en una carrera, un paseo o estando de pesca, el Piloto automático Evolution tomará el mando sin complicaciones. Es fácil de instalar y resistente, además combina la experiencia del piloto automático de Raymarine, la I + D de FLIR Systems y la tecnología de orientación aeroespacial avanzada para crear algoritmos del control Evolution Ai, que en combinación ofrecen un nuevo nivel de control y precisión del piloto automático.

Núcleo sensor EV1

El EV-1 está diseñado para los sistemas de piloto automático mecánicos e hidráulicos Evolution. La red SeaTalkng permite una conexión con un único cable para proporcionar alimentación y datos a la ACU (unidad de control del accionador) de Evolution y a las redes ampliadas SeaTalkng y NMEA2000.

ACU-200

La resistente ACU (Unidad de control del actuador) proporciona una potencia fiable de accionamiento del piloto automático y también proporciona alimentación al bus SeaTalkng.

Unidad de control de piloto automático p70R / p70Rs (potencia)

La unidad de control de piloto automático p70R / p70Rs está diseñada para embarcaciones a motor con botones pulsadores y un control giratorio. La retroiluminación LED avanzada ofrece un consumo energético bajo, y proporciona colores y contrastes vivos. Los amplios ángulos de visualización horizontal y vertical garantizan que la pantalla se pueda ver fácilmente desde una posición muy lateral.

La unidad de control p70R / p70Rs también cuenta con la interfaz de usuario LightHouse y un asistente de configuración para ayudarle a configurar el piloto de forma rápida y sencilla.

Bomba hidráulica de tipo 1 (12 V)

La bomba hidráulica de tipo 1 está pensada para operar el mecanismo de gobierno del barco como parte del sistema de piloto automático de Raymarine. Está diseñada principalmente para su uso en barcos que ya tienen un sistema de gobierno hidráulico. También puede utilizar esta bomba en un barco con un sistema de gobierno mecánico junto con un brazo de gobierno secundario. La bomba hidráulica contiene una bomba de engranajes de precisión y una válvula de retención impulsada por un servomotor.

Kit de cableado Evolution, que incluye:

  • Cable de alimentación (0,4 m) ng
  • 1 cable troncal SeaTalkng (5 m)
  • 1 cable ramal SeaTalkng(0,4 m)
  • 1 bloque conector de 5 vías SeaTalkng
  • 2 conectores de elementos en "T" SeaTalkng
  • 2 terminadores SeaTalkng
Marca:
Raymarine

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario