010-01504-00 GPS MARINO PORTATIL 73 – GARMIN

$3,860.00
753759144067
En Existencia
+
  • Pinterest

010-01504-00 GPS Marino Portátil 73 – Garmin

El GPS 73 es un navegador portátil fácil de usar fabricado por Garmin, está diseñado para marineros ávidos de todo tipo —desde los pescadores que buscan róbalos y marlines hasta los canoeros, piragüistas y navegantes de grandes velas y embarcaciones a motor—. Pueden navegar, además de tener mapas, trayectos y puntos intermedios e incluso flotar.

  • GPS de alta sensibilidad que marca y almacena 1.000 puntos intermedios y 100 tracks
  • Marque sus ubicaciones favoritas y navegue fácilmente hacia ellas
  • Garmin SailAssist™ para GPS 73 cuenta con línea de partida virtual, línea de rumbo, temporizador de cuenta regresiva y asistencia de viraje
  • Amanecer/atardecer, hora estimada de llegada, otros cálculos y datos náuticos
  • Retroiluminación incorporada

Este GPS portátil fácil de usar es la solución de navegación perfecta para botes, veleros o embarcaciones pequeñas sin plotter. También es perfecto como un importante respaldo de navegación de emergencia para todas las embarcaciones. Su GPS de alta sensibilidad marca y almacena 1.000 puntos intermedios y 100 tracks, así podrá navegar directamente hacia ellos. Como flota, puede usarlo en tierra o agua. Cuenta con SailAssist e incluye línea de partida virtual, línea de rumbo y temporizador de cuenta regresiva y asistencia de viraje.

Adquisición rápida de satélites

El receptor GPS de alta sensibilidad se fija rápidamente a las señales GPS y rastrea su ubicación incluso en las ubicaciones más difíciles, como cañones profundos o bajo densas arboledas.

Marca de puntos intermedios

Ya sea un lugar increíble para pescar o una trampa de langostas, puede marcar y almacenar 1.000 puntos intermedios y 100 tracks para navegar hacia ellas infinitas veces.

SailAssist

SailAssist lo ayuda a navegar más eficazmente gracias a la línea de rumbo y la asistencia de viraje. La asistencia de viraje le permite saber cuándo virar según si la embarcación se aproa o se empopa en función del ángulo de viraje óptimo de la embarcación. Para los amantes de las carreras, las funciones de línea de partida virtual y temporizador de cuenta regresiva asegurarán que cruce la línea de partida en el momento adecuado. 

Almacenamiento de datos importantes

El GPS 73 náutico es compatible con NMEA 0183. Se conecta fácilmente a la computadora a través de USB para transferir los datos al dispositivo. Si le gusta navegar, cazar o pescar, puede utilizar los datos del cielo incorporados, que incluyen los tiempos de amanecer/atardecer y un calendario de caza y pesca, hora estimada de llegada, otros cálculos y datos náuticos.

Pantalla de alto contraste

El GPS 73 marino tiene una interfaz de usuario intuitiva con botones especialmente retroiluminados para usar de forma rápida y sencilla. Su pantalla de alto contraste facilita la lectura en todas las condiciones de iluminación.

Marca:
Garmin

Especificaciones del GPS

Dimensiones Físicas:
2.6" x 6.0" x 1.2" | 6.6 x 15.2 x 3.0 cm
Tamaño de la Pantalla:
1.4" x 2.1" | 3.6 x 5.4 cm; 2.6" diag | 6.6 cm
Resolución de la pantalla:
128 x 160 Píxeles
Tipo de pantalla:
LCD con 4 tonos de gris
Peso :
203.1 gr con baterías AA
Batería:
2 baterías AA (no incluidas); se recomienda NiMH o litio
Duración de la batería:
Hasta 18 horas
Clasificación de resistencia al agua:
IPX7
Receptor de alta sensibilidad:
Interfaz del equipo:
Serie y USB
Cámara:
Altímetro barométrico:
Brújula electrónica:
Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica):
Mapa base:
Posibilidad de agregar mapas:
Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales):
Waypoints:
1000
Rutas:
50
Track log:
10000 puntos, 100 tracks
Compatible con los mapas personalizados:
Información astronómica:
Cálculo de áreas:
Calendario de caza y pesca:
Visor de imágenes:

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario