817-1000 INVERSOR SINUSOIDAL FREEDOM X1000 - XANTREX

$15,568.19
715535901417
En Existencia
+
Añadir a la Wish List
  • Pinterest

817-1000 Inversor Sinusoidal Freedom X1000 - Xantrex

El Xantrex Freedom X 1000 ofrece un rendimiento superior en un paquete compacto y ligero. Este inversor proporciona hasta 1000 vatios de energía de onda sinusoidal continua de grado utilitario desde un banco de baterías y está diseñado para manejar cargas como hornos microondas, televisores, reproductores de DVD/Blu-ray y herramientas eléctricas. Además, la capacidad de alta tensión extendida de 2 segundos del Freedom X 1000 le permite manejar muchas cargas difíciles de arrancar, incluyendo refrigeradores residenciales de tamaño completo.

El Freedom X 1000 tiene un interruptor de transferencia de 30 amperios incorporado que transfiere automáticamente entre la energía del inversor y la energía de la costa desde las instalaciones recreativas como los muelles para embarcaciones o los campings para garantizar que la energía esté siempre disponible. Si la energía entrante de la costa se interrumpe por eventos externos como caídas de tensión, el Freedom X 1000 se convierte automáticamente en una fuente de energía independiente que suministra energía de CA de grado utilitario a sus cargas.

El inversor Freedom X 1000 ofrece características de protección integral incorporadas para salvaguardar sus baterías de un agotamiento innecesario mientras protege su equipo. Las características incluyen:

  • Voltaje de apagado de batería,
  • Un temporizador de retardo de apagado de bajo voltaje,
  • Un modo de ahorro de energía,
  • Una alarma de bajo voltaje de batería
  • Un apagador.

El Freedom X 1000 también cuenta con velocidad de transferencia de CA, frecuencia de salida y voltaje configurables, lo que lo hace extremadamente versátil.

Marca:
Xantrex

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario