Motor 150XL Sea Pro Cuatro Tiempos
Fácil de calibrar. Información digital exacta que se presenta en un calibrador limpio y fácil de leer para obtener información fiable de un vistazo y al instante. En combinación con sensores adicionales, los calibradores estándar de Mercury son herramientas poderosas para proporcionar seguridad y confort mientras que se está en el agua.
Resistencia a la corrosión. La fórmula patentada de Mercury, XK360, es una aleación de aluminio con contenido extremadamente bajo de cobre que lidera la industria en la resistencia a la corrosión. Esto hace de los costosos fallos de corrosión y las altas facturas laborales una cosa del pasado. La mayoría de los competidores utilizan aleaciones con entre un 2 % y un 4 % de contenido de cobre que corroen más rápido que nuestras aleaciones MercAlloy, XK360 o A356
Repotenciación con SeaPro. El tamaño compacto también significa que los botes viejos que no estaban diseñados inicialmente para el peso de de motores de cuatro tiempos más pesados, ahora puede ser repotenciado y nacer de nuevo para rendir al mejor nivel con la última tecnología.
Soportes superiores más rígidos. En la gama SeaPro, los soportes superiores están diseñados para ser también dos veces más rígidos que los de los modelos recreativos para maximizar la durabilidad. Su longevidad hace que se adapten de forma ideal a las exigencias y el rigor de las aplicaciones comerciales.
Gran desplazamiento. Un desplazamiento mayor es igual a un mayor torque. El SeaPro 150hp de cuatro tiempos cuenta con mucho de esto, lo que le permite generar poder sin aumentar el sudor. Mayor potencia y menor peso es igual a una mejor aceleración – eso significa un mejor manejo y control.