MOTOR 15ML CUATRO TIEMPOS

[Contacte con nosotros para precio]
15ML4S
En Existencia
  • Pinterest

Motor 15ML Cuatro Tiempos

 

Soporte eléctrico. Un alternador de alta capacidad mantiene las baterías cargadas y los artículos electrónicos de pesca listos.

Aceleración excepcional / gran potencia. Compacto pero potente, el motor de cuatro tiempos Mercury 15 - 30 hp proporciona mayor desplazamiento y una potencia que prepara su embarcación para planear.

El sistema exclusivo de Mercury de primera clase y de ralentí rápido empiezan con nuestros motores de 15 - 20 hp de cuatro tiempos, los cuales no importa si rápidos y fácil - caliente o fríos - no se ven afectado por la calidad del combustible variable.

Control total del timón con una sola mano. Las versiones disponible de timón, ofrece las multifunciones Mercury que pone desplazamiento, control del acelerador (con la fricción de arrastre afinado), poniendo la inclinación y la dirección en la palma de su mano.

Arranque fiable y fácil. El sistema exclusivo de Mercury de ralentí rápido permite que los motores fuera de borda Mercury de 9.9 - 15 hp ProKicker FourStroke arranquen rápido - aunque caliente o frío - aun cuando el combustible de mala calidad se convierte en un factor, solo basta con pulsar el botón de cebado y listo.

Marca:
Mercury

Especificaciones

Aceite recomendado:
Aceite Mercury 4 tiempos 10W-30
Altura de espejo:
20"/508mm
Amperaje/vatiaje del alternador:
12 amperios/138 vatios
Color:
Negro fantasma
Combustible recomendado:
Compatible con 87 ectanos (hasta 10% de etanol)
Desplazamiento (CID/CC):
21.4/351
Diámetro y carrera (mm):
61 x 60
Dirección:
Timón
Encendido:
Manual
hp/kW:
15/11.1
Ignición:
CDI c/ avance de encendido eléctrico
Opciones de la caja de cambios:
Estándar
Palanca de cambios:
F-N-R
Peso en seco (Kg):
52
Proporción de la caja de engranajes:
2.15:1
Rango de freno en aguas profundas (grados):
16
Sistema de alerta al operador de protección del motor:
Poca presión de aceite sobre revolución
Sistema de combustible:
Carburado
Sistema de corte:
Potencia Máxima
Sistema de enfriamiento:
Enfriado a agua con termostato
Sistema de inducción de combustible:
2 válvulas por cilindro, eje de cabezal simple (SOHC)
Tanque de combustible integrado (galón/L):
6.6/25
Tipo de Motor:
En línea 2