53-3002 INFLABLE BIG BETTY - PARA DOS PERSONAS - SPORTSSTUFF

$10,709.09
737826041527
En Existencia
+

53-3002 Inflable Big Betty - Para Dos Personas - SportsStuff 

La nueva serie Big Betty de inflables da un giro al tradicional inflable Mable con una nueva característica: divisores entre los pasajeros. Este inflable continuará sorprendiéndote con una variedad de opciones de conducción diferentes. Con dos puntos de remolque para diversas posiciones puedes disfrutar de un paseo lleno de diversión sin preocuparte de los molestos golpes entre los pasajeros. 

Su respaldo es extremadamente cómodo y las agarraderas de acceso fácil ubicados en los divisores. Equipado con almohadillas en los asientos con tecnología EVA para que pases más tiempo de diversión dentro de este inflable. Cuenta con una multitud de agarraderas de doble espuma con protectores de nudillos que te permiten muchas posiciones de conducción diferentes.

Cuenta con amortiguadores en las partes laterales para mantener a los pasajeros seguros a bordo cuando estén de paseo. Su válvula de seguridad y velocidad te ahorrarán tiempo. Su cubierta de nylon con doble costura cuenta con aberturas de drenaje que eliminan el exceso de agua que puede llegar a estancarse dentro del infable. Ideal para piscina, lago, playa o río. 

  • Construido de una cubierta de nylon con doble costura completa 
  • Dos puntos de conexión: delantera y trasera
  • Válvula de seguridad y velocidad para inflación / deflación
  • Múltiples agarraderas 

 

Marca:
Sportsstuff
Material:
100% Nylon
Dimensiones:
69" X 66" | 175.26 cm x 167.64 cm

Especificaciones Para inflable

Cantidad Máxima de Pasajeros:
2 Pasajeros

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario