54-1985 JUGUETE INFLABLE POOL N'BEACH LOUNGE - PARA SEIS PERSONAS - SPORTSSTUFF

$8,234.43
029808006984
En Existencia
+
Añadir a la Wish List
  • Pinterest

54-1985 Juguete Inflable Pool N'Beach Lounge - Para Seis Personas - SportsStuff

Encuentra tu propio oasis privado en cualquier playa, lago, río o alberca a la que vayas. Siéntate y disfruta de la máxima relajación con este inflable Pool N'Beach ideal para seis personas. Su exclusivo diseño circular pone a ti y a tus amigos cara a cara para que todos estén dentro de la diversión; cuenta con una abertura pequeña en el medio que sirve de piscina para que puedan sumergir y refrescar sus pies. 

Construido con toneladas de PVC moldeado este inflable tiene múltiples portavasos resistentes que mantienen tus bebidas totalemente frescas para que la diversión y la experiencia no terminen. Sus asientos son completamente cómodos gracias a su tecnología Comfort Mesh, que te brinda la máxima relajación. Este inflable es ideal para esos días de calor donde tú y tus amigos buscan pasar un momento conviviendo.

Su sistema de válvulas de seguridad de velocidad ayudan a una inflación y deflación rápida y sin esfuerzo; los respaldos, apoyabrazos y cabeceras cuentan con amortiguadores para que la diversión dure por horas. Pool N'Beach tiene un sistema adicional que te permite conectar una hielera flotante a este inflable para que las bebidas y el buen momento no terminen pronto. 

  • Asientos con tecnología Comfort Mesh
  • Válvulas de seguridad de velocidad patentadas
  • Piscina central en el medio del inflable
  • Se puede adaptar una hielera inflable

 

Marca:
Sportsstuff
Material:
PVC
Color:
Azul / Blanco
Diámetro:
122" | 309.88 cm

Especificaciones Para inflable

Cantidad Máxima de Pasajeros:
6 Pasajeros

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario