100004 VELA PARA TABLA DE WINDSURF NOVA 6.0 M2 - BIC SPORT

Precio normal: $20,706.00
$19,670.70
Usted ahorra: $1,035.30 (5%) Descuento 5%
3590091000289
En Existencia
+
  • Pinterest

100004 Vela Para Tabla De Windsurf Nova 6.0 m2 - Bic Sport

Aprender windsurf nunca había sido tan fácil. El kit de la vela Nova de 6.0 metros cuadrados, es la elección ideal para navegar en tu tabla de windsurf en aguas tranquilas.

Se ha diseñado con simplicidad y durabilidad en mente, haciéndola perfecta para las tablas de Windsurf de la serie Nova. ¡Te permite aprender y seguir progresando en los fundamentos básicos del windsurfing sin preocuparte por tu equipo!

La vela ha sido diseñada sobre un mástil fijo y en una botavara de largo, así que cuando llegues a la playa, todo lo que tienes que hacer es ensartar el mástil de la vela, tirar de la amura a la base del mástil, tensar la escota de la botavara y luego salir a navegar.

La vela está fabricada de Dacron resistente, bien reforzado ideal para el uso intensivo. El mástil está construido a partir de una composición compuesta durable, mientras que la botavara tiene un mínimo de partes movibles por lo que es fácil de usar, muy ligera y duradera.

Este kit para tablas de windsurf está dirigido principalmente a surfistas novatos e intermedios que quieren progresar fácilmente en este deporte. Viene empacado con una bolsa muy práctica que incluye bolsillos adicionales para almacenar el mástil y la base del mástil, y la posibilidad de adjuntar la botavara de modo que se puede llevar «todo en uno».

El paquete incluye la vela, el pie del mástil, el mástil y la botavara.

Marca:
Bic Sport
Área Total:
6.0 m2

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario