100638 BIC SPORT TABLA PARA PADDLE ACE-TEC CROSS ADVENTURE 11’0” ALLROUND SUP

$29,220.31
3590091006380
En Existencia
+
  • Pinterest

100638 BIC SPORT Tabla para Paddle ACE-TEC Cross Adventure 11’0” AllRound SUP

Todas las características encontradas en la galardonada versión de 10’, pero ahora en un tamaño más grande para mayor estabilidad, flotación y funcionalidad. Se ha optimizado para el uso familiar, para la pesca y como plataforma increíblemente estable para practicar yoga.

La ACE-TEC Cross de 11’ es la tabla más estable, muy fácil de usar y es tarea sencilla soportar pilotos de hasta 300 libras/135Kg.

Con 10 puntos de sujeción en la superficie de la tabla hay suficiente espacio para poder sujetar equipo necesario.  Los puntos de sujeción de la parte delantera y trasera facilitan el transporte para portar la tabla.

Características principales:

  • Punta Keeled: Mejora la trayectoria y aumenta el desliz para divertirse navegando y explorando.
  • Estabilidad mejorada para poder navegar sin mojarse.
  • Puntos de sujeción: Con 10 puntos de sujeción en la superficie de la tabla hay suficiente espacio para poder sujetar equipo necesario. 
  • Superficie plana: Perfecta para la diversión en familia, navegar, realizar fitness o Yoga.
  • La principal diferencia entre la versión Cross Sup clásica y esta versión Platinum es su máximo uso del Pad o zona anti-deslizante que cubre completamente toda la superficie de la tabla.

Tecnología ACE-TEC:

ACE-TEC es un compuesto con el núcleo de poliestireno cubierto de fibra de vidrio y epoxy, haciendo que estas tablas sean ligeras y maniobrables sobre el agua, a un precio verdaderamente accesible.

Ofrece una enorme resistencia contra choques, gracias a las finas capas de materiales poliméricos que lo protegen. Un choque contra una roca dejará solo la más mínima marca en la corteza de la tabla ACE-TEC Sub.

Marca:
Bic Sport

Equipamiento

Aleta:
Touring 9"
Finbox:
Aleta sencilla