16500 TABLA BLASTER PARA SKIMBOARDING – FABRICADA DE MADERA – BODY GLOVE

$668.16
882930132583
Sin Existencia
  • Pinterest

16500 Tabla Blaster Para Skimboarding – Fabricada De Madera – Body Glove

El SKIM o SKIMBOARDING, es una modalidad deportiva que se practica en la orilla de la playa y que consiste en surfear las olas orilleras, con una tabla más pequeña y fina.

Esta modalidad está a medio camino entre el surf y el skate, puesto que combina maniobras de ambos deportes. Para explicarlo de una forma simple y clara, el skim es surfing de olas orilleras, con una tabla corta y sin quillas, que da al practicante más maniobrabilidad y la posibilidad de hacer trucos de creación propia o adaptados de otras modalidades de tabla, como el skateboarding.

A diferencia del surf, éste se inicia en la orilla de la playa. El deportista, tabla en mano, espera una buena ola que rompa en la orilla de pie en la arena para correr hacia ella en una trayectoria perpendicular a la línea de mar y subirse en carrera sobre su tabla, deslizándose así sobre el agua en dirección a la ola (aprovechando la velocidad del movimiento), mientras esta se acaba de crear y girarla para bajar la pared de la ola, en movimientos similares a los del surf, hasta encontrar el tubo que hace la ola y llegar de vuelta a la arena, incluyendo, si puede, algunos trucos por el camino. Eso es justamente lo que es. Dinamismo, espectacularidad y diversión a partes iguales.

Esta tabla de Body glove está diseñada para principiantes hasta avanzados, su peso ligero hace que sea muy fácil su uso y el transporte, tiene una anchura de 37” o 86.36 cm.

  •  Diseñado para todas las edades y habilidades
  • Fabricado de madera
  • El diseño ligero para un fácil uso y transporte
  • Anchura (punto en el más ancho): 37"
Marca:
Body Glove
Color:
Madera

Especificaciones de la Tabla

Anchura:
33.8" | 86 cm
No. de Pasajeros:
1 Pasajero

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario