MÁSCARA DE BUCEO CALIBRO - COLOR NEGRO – CRESSI

Precio normal: $1,456.03
$1,237.63
Usted ahorra: $218.40 (15%)
Descuento 15%
843607570091
En Existencia
+

DS426050 Máscara De Buceo Calibro - Color Negro – Cressi

Las máscaras de buceo de siguiente generación Cressi están equipadas con la tecnología de doble marco integrado que ofrece un campo de visión excepcional, y la nuevo Calibro no es la excepción.

La máscara está diseñada de modo que la cara y el marco integrados permiten una forma extremadamente hidrodinámica y compacta y una lente particularmente ancha, manteniendo la máscara extremadamente cerca de la cara. La Calibro de Cressi combina un volumen interno mínimo con un campo de visión fenomenal debido al ángulo de inclinación del marco.

 Las hebillas están, como siempre, integradas directamente en la falda rígida a través de un accesorio de goma sólido pero flexible que le permite ajustar y colocar la correa sin cambiar la máscara.

 Gracias a su revestimiento mate, todos los componentes de la máscara coinciden, lo que mejora la experiencia bajo el agua ya que evita los reflejos que pudieran perturbar la vida marina. Calibro es la máscara perfecta para apnea, ya que está diseñada para brindar al buzo una sensación de total libertad y comodidad.

Además, está fabricada con el nuevo sistema FOG-STOP, Una membrana patentada que rodea el bolsillo interior de la nariz, actúa como una barrera y atrapa cualquier humedad que se escape de la nariz del buzo involuntariamente al respirar por la boca. El resultado es que no solo aleja la humedad de las lentes evitando así que se empañen, sino que también reduce la necesidad de ecualización.

Marca:
Cressi
Color:
Negro

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario