DS 302050 MÁSCARA PARA BUCEO MATRIX DARK – COLOR NEGRO – CRESSI

$909.01
843607000468
En Existencia
+
  • Pinterest

DS 302050 Máscara Para Buceo Matrix Dark – Color Negro – Cressi

Evolución del imitadísimo concepto Big Eyes. La máscara modelo Matrix Dark de la marca Cressi cuenta con una montura dividida en dos partes que se unen mediante un clip, rodea al cristal a modo de abrazadera. Este sistema mejora la estanqueidad de la máscara, anula cualquier posibilidad de contacto incómodo de la montura con la frente y elimina toda visión de la zona central del marco desde el interior.

Los cristales inclinados 15º y prolongados por encima de los pómulos incrementan la visibilidad inferior más de un 30% respecto a la de una máscara tradicional, mientras que la visibilidad superior y lateral se incrementan hasta el límite que permite el propio grosor de la montura.

La estructura del marco excepcionalmente reducida y el facial de adaptación "en plano" permite, una gran aproximación de los cristales a los ojos sin problemas de contacto con la montura. Ha sido particularmente estudiada la rigidez estructural del puente central para evitar la pérdida del plano de los cristales debido a un exceso de tensión de la tira que podría provocar distorsiones ópticas.

Marca:
Cressi
Material:
silicona | cristal templado
Color:
Negro

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario