17810PSET KIT PREDATOR MÁSCARA + SNORKEL + ALETAS - COLOR AZUL - DIFERENTES TALLAS - BODY GLOVE

Precio normal: $1,255.11
$1,192.35
Usted ahorra: $62.76 (5%)
Descuento 5%
882930151164
+
  • Pinterest

17810PSET Kit Predator Máscara + Snorkel + Aletas - Color Azul - Diferentes Tallas - Body Glove

Este Set de accesorios acuáticos de Body Glove para mar abierto cuenta con las características más importantes para un gran día de buceo.

El visor está fabricado de vidrio templado y cumple con todos los estándares de ANSI. Por otro lado, su falda y correa le brindaran la durabilidad y comodidad que usted necesita. Posee una correa desmontable de ajuste rápido, solo tiene que tirar de ella para apretarla o presionar el botón para aflojarla.

En el set viene incluido el snorkel Predator que cuenta con un protector de salpicaduras que evita que el agua pueda entrar al tubo. El snorkel tiene incluido un clip de liberación rápida que le permitirá quitarlo de la máscara fácilmente, además tiene una sección pre doblada que usted puede ajustar para su mayor comodidad. Finalmente está equipado con una válvula que elimina fácilmente cualquier exceso de agua que llegue a estar en el tubo respirador.

También se incluyen un par de aletas Predator, que están fabricados de plástico duradero, además sus canales de agua maximizan el empuje y reducen la fatiga. Cuentan con orificios de drenaje que evitan la retención de agua.

*Las aletas tienen correas de ajuste rápido:

La talla Chica -Mediana que abarca los números del: 4.5 al 8.5 USA y del 22.5 al 26.5 MEX mientras que la talla Grande -Extra grande abarca los números del: 9 al 13 USA y del 27 al 31 MEX.

El visor es talla Grande, ideal para un gran porcentaje de Hombres, también puede ser usado por algunas mujeres y jóvenes.

  • Visor fabricado de vidrio templado
  • Snorkel con clip de liberación y válvula de purga
  • Aletas de talón abierto
  • Las aletas maximizan el empuje y reducen la fatiga
Marca:
Body Glove
Color:
Negro / Azul

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario